servidores wordpress

Ya te contaba que la gente de Motorola se prepara para un nuevo lanzamiento. Pero antes de anunciar la fecha de su siguiente evento, se han filtrado las características del Moto G9 Plus.

Lo interesante es que llega a través de un operador. En este caso es Orange Slovensko; y aunque lo eliminaron, nos da mayor certeza sobre lo que podemos esperar del equipo.

características del Moto G9 Plus

Estas serían las características del Moto G9 Plus.

Inicialmente podemos observar que el nuevo dispositivo tendrá un diseño similar al actual Moto G8 Plus. Aunque los podremos diferenciar por el acomodo de la cámara trasera, que en este caso será cuádruple de hasta 64 megapixeles.

En el frontal encontramos una pantalla de 6.81 pulgadas con resolución de 2400 x 1080 pixeles. Mientras que en la parte superior izquierda vemos un orificio para la cámara frontal.

características del Moto G9 Plus

Vendrá con Android 10, 4GB en RAM, 128GB internos, y ranura para microSD. Por su parte, la batería es de 5,000 mAh, cuenta con conectividad 4G, y Bluetooth 5.0.

Se espera que el Moto G9 Plus cueste unos €235 euros.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.