Si señoras y señores. Tenemos un nuevo equipo y estas son las características del iPhone X.

Como sabemos, se trata del dispositivo que celebra el décimo aniversario de la presentación del primer teléfono de Apple. Casi todos los rumores fueron confirmados durante el Apple Event.

Sin duda, llama la atención por su pantalla prácticamente sin biseles, una nueva tecnología de desbloqueo llamada Face ID, entre otros detalles más. Por ejemplo, el diseño y colocación de la cámara dual trasera que ahora está en vertical.

Te lo mostramos a detalle.

Especificaciones técnicas del iPhone X.

características del iPhone X

Las especificaciones técnicas del iPhone X en Mexico.

  • Pantalla: Super Retina HD. HDR. OLED Multi-Touch de 5.8 pulgadas en diagonal sin marco. Resolución de 2436 * 1125 pixeles a 458ppi.
  • Sistema operativo: iOS 11.
  • Procesador: A11 Bionic de 64 bits.
  • Cámara trasera: Dual de 12 megapixeles, gran angular con apertura de f/1.8, y teleobjetivo con apertura de f/2.4 con doble estabilización de imagen óptica. Flash de cuatro tonos. Video hasta 4K a 24 cps.
  • Cámara frontal: 7 megapixeles, apertura de f/2.2 con modo retrato.
  • Memoria: 64 y 256 GB.
  • Batería: Hasta dos horas más de autonomía que el iPhone 7. Hasta 21 horas de conversación, hasta 12 horas de internet, hasta 60 horas de reproducción de audio con audífonos inalámbricos. Carga inalámbrica y rápida de hasta 50% en 30 minutos.
  • Dimensiones y peso: 143.6 * 70.9 * 7.7 mm, y 174 gramos.
  • Otros: Face ID, Animoji, Bluetooth 5.0, NFC.
  • Protección: IP67, resistente al agua y el polvo.
  • Colores: Plata y gris espacial.

Precio y disponibilidad del iPhone X en México.

  • 64GB: 23, 499 pesos.
  • 256GB: 26,999 pesos.

Preventa desde el 27 de octubre. Venta general a partir del 3 de noviembre.

Características destacadas del iPhone X.

El mejor smartphone jamás creado por Apple, como fue presentado, tiene diversas características que lo hacen muy diferente a los iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Aquí te contamos las mas destacadas.

Pantalla y diseño.

iPhone X versus Galaxy Note 8

Con sus 5.8 pulgadas, es la más grande en un iPhone. Nunca antes una de este tamaño en diagonal había estado en un celular de Apple; ni siquiera en el modelo Plus. Y gracias al OLED y su Super Retina HD, soporta HDR10 y tiene resolución de 2436 * 1125 pixeles a 458ppi. Esa pantalla se plega y se funde con las superficies externas. El borde del iPhone X es de acero inoxidable pulido y tanto atrás como adelante tiene vidrio resistente. Según  Apple, es el vidrio más resistente que nunca antes se había puesto en un celular.

FaceID.

características del iPhone X

Al tener una pantalla tan grande, desapareció el TouchID. Ese sistema en el que pones tu dedo para desbloquear el teléfono. En su lugar, llegó una nueva tecnología llamada Face ID. Con ella, un sensor hace un mapeo de la geometría única de tu cara partir de 30 mil puntos invisibles. Esos datos son analizados por el procesador neural del chip A11 Bionic y desbloquea el iPhone X. Apple dice que es tan potente que inclusive te reconoce en la oscuridad, y se adapta a tus cambios físicos. Tan seguro es FaceID que tiene probabilidades de 1 en 1 millón de que alguien más lo pueda desbloquear.

Cámara frontal.

En frente tiene una cámara de 7 megapixeles TrueDepth para diferentes funciones. Una de ellas es usarla para los Animojis: Emojis que “toman vida” mediante un mapeo de más de 50 músculos faciales en tiempo real. En un video mostrado durante la presentación, los vimos en acción en iMessages con el que puedes grabar un mensaje con tu voz pero la cabeza del emoji,

Cámara trasera.

iPhone X versus Galaxy Note 8

Su cámara dual tiene doble estabilización para que tus videos no salgan movidos sin importar si se trata del telefoto o el gran angular. Además, con su aprendizaje automático, la cámara detecta los elementos de una escena para optimizar la imagen incluso antes de tomar la foto. Y sí, también está adapatada para soportar Realidad Aumentada.

Modo retrato.

Incluido inicialmente en los modelos Plus, el iPhone X cuenta con el modo retrato tanto en la cámara trasera como en la frontal. Pero ahora con la ventaja de que puedes realmente definir la luz de una escena. Esto a partir de efectos de iluminación de estudio.

Otras características.

Al igual que los modelos iPhone 8 y iPhone 8 Plus, tiene resistencia al agua y el polvo con la certificación IP68; pero toma en cuenta que Apple no hace válida la garantía por daño de líquidos. También incluye la carga inalámbrica y su batería te durará dos horas más que el iPhone 7. De igual forma, para desbloquearlo solamente debes deslizar tu dedo de abajo hacia arriba. Para la multitarea, presionar de abajo hacia el medio y los lados con el fin de observar las demás pantallas abiertas. Las notificaciones salen deslizando de arriba a la izquierda de la pantalla hacia abajo, y el centro de control de arriba a la derecha de la pantalla hacia abajo. Y no, tampoco tiene conector de 3.5mm para audífonos, solamente podrás usar Bluetooth o con entrada Lightning.

Aquí puedes ver el iPhone X a detalle.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

4 comentarios

  1. La verdad no soy fan de los celulares de esta marca… Es muy bueno en sus características pero muy caro… Siempre he usado celulares con sistema Android…

  2. Se me hace un muy buen producto, pero creo q hemos llegado al momento en el q el precio de estos gadjets se ah vuelto una locura

Los comentarios están cerrados.