Como todos los días, te traemos el resumen de noticias tecnológicas de este miércoles. En ocasión con las supuestas características del iPhone 11, ya puedes reservar la edición del Beetle en Amazon, y mucho más.

El resumen de noticias del 24 de julio del 2019.

Aquí están las noticias más destacadas.

diseño del iPhone 11

Se filtran nuevas características del iPhone 11.

Cada vez sabemos más de este teléfono inteligente, a pesar de que su fecha de salida aún se encuentra lejos. De acuerdo a 9to5Mac habrá tres distintas versiones del teléfono, y dos de ellas contarán con pantalla OLED Retina. Además, tendrán un nuevo motor táctil que supuestamente mejoraría considerablemente el 3D Touch. Por otro lado, otra de las características del iPhone 11 es una nueva función de la cámara te permitiría cambiar entre lentes incluso después de que tomaste la foto. Por desgracia, el desagradable cuadro que aloja las cámaras en la parte trasera de los dispositivos parece ser real.


Honor 9x Pro

El Honor 9x y el Honor 9x Pro llegan a China.

Los sucesores de la marca Honor ya están presentes en su país natal. La venta oficial comenzará el 23 de julio. Éstos cuentan con los últimos procesadores de Huawei, el Kirin 810, así como una pantalla frontal pop-up, parecida al Y9 Prime. La cámara trasera del Honor 9X alcanza a hasta 48 Megapixeles. Pero quizá lo más característico de los teléfonos es su textura de cristal degradado en forma de X. Un poco vistoso, pero padre. Aún no hay palabra de si, o cuándo, llegarán a este lado del mundo.


Beetle Mexico

Beetle llega al final de su producción y lo celebra en grande.

Las últimas 65 unidades de este irónico auto estarán disponibles a la venta de manera exclusiva en Amazon México. Beetle Final Edition, como se le conoce, será un modelo de colección que también estrenará esta manera de obtener coches. Podrás apartar tu Beetle Final Edition a partir de hoy con 20,000 pesos, para después completar el proceso con un concesionario Volkswagen. Recibirás el coche en la puerta de tu casa. ¿Crees que lo conduzca el repartidor de Amazon?


Seguridad

Alarm.com realizó un estudio sobre la percepción de seguridad en México.

El 90% de los mexicanos creen que una app podrá ayudarlos a monitorear y mantener seguro su hogar, a través de una cámara de seguridad. Además, el 48% cree que será más probable que las autoridades atrapen al ladrón si hay evidencia en video, pero sólo el 27% cree que podrá recuperar sus cosas, incluso con ella. Lo que sí, es que una cámara de seguridad que se pueda monitorear de manera remota reduce considerablemente el estrés de los mexicanos.


Huawei

Huawei despide a dos tercios de su división de investigación.

Ya habíamos reportado que gran parte de la gente que trabajaba para esta compañía China podría ser despedida o trasladada, y hoy ya es una realidad. La compañía ha recortado 600 de los 850 empleos de Futurewei Technologies, la rama de investigación y desarrollo de Huawei. Eso deja a 1,200 empleados en Estados Unidos, pero la mayoría de ellos están involucrados en servicio al cliente y distribución. A menos que algo radical suceda con el veto a la compañía por parte de Estados Unidos, es probable que Huawei siga rediciéndose en ese país.


Las noticias tecnológicas más recientes.

Este es tu resumen de noticias de hoy.

Listen to “Ultimas Noticias Tecnológicas” on Spreaker.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.