Las filtraciones están a la orden del día; mucho más cuando se trata de celulares de gama alta. Ese fue el caso del próximo equipo de Huawei, del que ahora ya sabemos prácticamente todas las características del Huawei Mate 20 Pro.

Junto a LuisGyG comentamos que este es uno de los equipos más esperados del cierre de año. Esto debido a que incluirá algunas de las características del P20 Pro. Checa los nuevos rumores del Mate 20.

características del Huawei Mate 20 Pro

Las supuestas características del Huawei Mate 20 Pro.

Ha sido a través de Roland Quandt, de Win Futureque conocimos esta filtración del próximo teléfono de Huawei.

Según nos dice, tendrá una pantalla OLED Quad HD+ de 6.39 pulgadas con resolución de 3120 * 1440 pixeles. Estará ligeramente redondeada de los lados.

Contará con un notch alargado en la parte superior. Ahí estará ubicado el auricular y también una cámara frontal de 24 megapixeles con un láser de emisión de superficie vertical (VSEL) que ayudará a desbloquear el teléfono con tecnología facial 3D.

Una de las grandes innovaciones que incluirá este teléfono es que el lector de huellas estará bajo la pantalla. Era algo esperado por muchos y finalmente será incluido en este equipo.

Su procesador es un Kirin 980 de 7 nanómetros con una unidad NPU que analiza el contenido de imágenes con configuraciones optimizadas. Tendrá versiones con 6 y 8GB en memoria RAM y opciones de 128, 256 y 512GB de almacenamiento interno. Todos con ranura para una nueva tarjeta nanoSD de Huawei de hasta 256GB.

La batería es de 4,200 mAh con SuperCharge 2.0; es decir, carga rápida de 40W. Eso hará que tengas el 70% de batería en solamente 30 minutos. También incluye carga inalámbrica. Y una opción que brindará es cargar los auriculares Freebuds 2 con solamente colocar la caja encima del celular.

Tendrá certificación IP68, LTE, FC, WiFi, Bluetooth 40, Android Pie 9 con EMUI 9, 189 graos de peso y 8.6mm de grosor.

características del Huawei Mate 20 Pro

Así serán las tres cámaras del Huawei Mate 20 Pro.

La cámara trasera es triple y su ubicación junto con el flash lo hace lucir una especie de cuadro. El sensor principal es de 40 megapixeles con apertura f/1.8. Según lo que sabemos, será capaz de combinar cuatro pixeles en uno con ayuda de la tecnología FusionMind que permitirá tomar fotos de alta calidad en condiciones de poca luz.

Esa cámara trasera también tiene un teleobjetivo de 20 megapixeles con apertura f/2.4 con zoom óptico hasta 5x. Finalmente, el tercero es un lente gran angular de 8 megapixeles. Nos gusta que las tres cámaras trabajarán juntas para tomas ultra-macro si es que quieres fotos de objetos a distancia de 2.5 centímetros.

Disponibilidad y precio del Huawei Mate 20 Pro.

Según la filtración, el modelo con 6GB en RAM y 128GB internos rondará los 1,190 dólares. Realmente nada barato pero promete muchísimo. Estará disponible en colores crepúculo, negro, azul, y verde.

Se espera que se presente este 16 de octubre en Londres.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”