Fue a inicios de julio cuando conocimos el Honor 7S, uno de los nuevos equipos presentados por Honor México. Ahora, para decirte qué nos ha parecido, finalmente los tenemos en nuestras manos y hacemos el unboxing y te mostramos las características del Honor 7S en México.

Con LuisGyG comentábamos que es el regreso de la marca Honor a México y este es uno de los equipos que están presentado. Aquí te dejamos todos los detalles.

Honor 7S

Características del Honor 7S.

Tiene una pantalla 5.45 pulgadas con resolución de 1440 * 720 pixeles y relación de aspecto 18:9.

Si procesador es un MediaTek de cuatro núcleos a 1.5Ghz. Incluye 2GB en RAM y 16GB de memoria interna expandible con tarjeta microSD. Trabaja con Android Oreo 8.1.

La cámara trasera es de 16 megapixeles, 5 megapixeles, y la batería de 3,020 mAh. Está disponible en colores azul, negro y dorado.

Honor 7S

Unboxing del Honor 7S.

LuisGyG ya tiene el teléfono y realizó el unboxing del Honor 7S. Una de las cosas que anota es que el plástico que cubre la pantalla podría hacerte pensar que tiene más pantalla y un notch pero no es así.

Este teléfono tiene una bandeja para que pongas dos tarjetas SIM y la memoria microSD. Sobre la textura, el celular se siente plástico y hasta frágil.

Lo que notamos es que trabaja bastante lento a pesar de que lo acabamos de configurar.

Aquí te dejamos el unboxing del Honor 7S.

Compra el Honor 7S.

Adquiérelo en pesos mexicanos.

¡Cómpralo Aquí!

Cómpralo en dólares.

¡Cómpralo Aquí!

Si lo prefieres, lo puedes adquirir en euros.

¡Cómpralo Aquí!

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”