Cada vez conocemos más características de Super Smash Bros Ultimate. Es en nuevo juego que se estrenará en el Nintendo switch el próximo 7 de diciembre.

Platicando con LuisGyG decíamos que es un título que ya queremos tener. Su larga lista de personajes nos hace querer tener decenas de enfrentamientos, y mucho más con sus modos de juego.

características de Super Smash Bros Ultimate

Nuevas características de Super Smash Bros Ultimate.

Esto es lo que Nintendo dio a conocer en su más reciente evento Direct.

Los espíritus.

Cuando los personajes pierden sus formas, se convierten en “espíritus” que sirven como un power-up en los combates. Algunos de ellos son Chibi-Robo, Dr.Wily o la cola de Revolver Ocelot.

Puedes equipar a los espíritus primarios y de apoyo para encender o añadir capacidades adicionales como velocidad o fuerza a tu luchador en las batallas. También es posible mezclar o combinar espíritus para obtener ventajas contra ciertos oponentes.

La principal forma de adquirirlos es ganar batallas espirituales. Después de ganar una batalla Espíritu, podrás deberás completar un desafío a la ruleta para adquirirlo.

Si luchas con espíritus de tu lado, puedes subir de nivel espíritus dándoles energía adicional. A veces también puedes desbloquear formas mejoradas. Recuerda que los espíritus más nivelados y capacidad son más potentes y útiles.

Finalmente, entre más espíritus tengas, más combinaciones puedes formar. El juego ofrece recomendaciones para espíritus primarios de apoyo con la finalidad de que el proceso de selección sea más sencillo.

personajes de Super Smash Bros Ultimate

Las funciones de los trofeos.

Ganar un trofeo hará que te ayude en las batallas. Cada trofeo de ayuda se basa en un personaje del videojuego y tendrá una variedad de diferentes potencias en la ofensiva y en defensiva.

En total serán 59 trofeos.

Combatientes Mii.

Si peleas con un luchador Mii, puedes personalizar sus trajes y opciones de voz.

Un DLC viene en camino.

La actualización llegará con nuevos luchadores, escenarios y música. Estará disponible a finales de febrero de 2020 aunque tendrá un costo.

características de Super Smash Bros Ultimate

Nuevos personajes.

Aquí puedes ver la lista de los personajes que estarán disponibles en Super Smash Bros Ultimate. Uno de ellos será Piranha Plant, uno de los enemigos de Super Mario.

Este personaje estará disponible si compras el juego físico y registras tu tarjeta en el Nintendo Switch antes del 31 de enero de 2019. El personaje llegará en febrero de 2019 en sin costo adicional. Después llegará con un DLC con costo.

Nuevos modos.

Habrá un nuevo modo de aventura para un solo jugador, muy parecido al que conocimos en Super Smash Bros Brawl. Aún no hay muchos detalles al respecto.

De igual forma hay un modo de dos jugadores que pueden formar un equipo. Esto puede hacer en línea dentro de Nintendo Switch, y enfrentarse a otros equipos también de dos jugadores.

El modo espectador te permite ver a otros jugadores de batalla. Puede ser útil para aprender nuevas estrategias y técnicas.

Batallas de arena permite crear escenarios de combate personalizados. Puedes competir contra otros jugadores en ambientes más íntimos.

Juego en línea.

Puedes jugar con tus amigos de forma inalámbrica o de forma local. Tú puedes elegir sus reglas para las batallas y que se emparejan con otras personas con preferencias similares, enfrentamiento entre jugadores con puntuación similar y proximidad, y reproductores que están cerca entre sí geográficamente.

Si estás jugando en línea, puedes usar la app para chatear por voz con tus compañeros de equipo. Ahí también puedes ver videos, y demás opciones que se darán a conocer más adelante.

personajes de Super Smash Bros Ultimate

Más características.

  • Ayuda: Ofrece guías y consejos en el juego.
  • Mob Smash: Lucha contra un ejército de combatientes en diferentes etapas. Selecciona las pistas de música asociadas a una etapa determinada mientras peleas.
  • Replay: Puedes guardar repeticiones de tus batallas. Y también crear videos que se pueden compartir entre los jugadores.
  • Consejos: Los mejores tips y trucos que verás en las pantallas de carga. Se ordenan por categoría o combatiente.
  • Desafíos: Ganas premios al completar desafíos específicos ganas premios.
  • Battle Records: Puedes ver los datos de los datos de batalla para jugar en línea o sin conexión.
  • Tienda: Canjea las monedas del juego en pistas de música, licores y muchos artículos.
  • Soporte de idiomas: El juego es compatible con 11 idiomas diferentes.
  • Balance personalizado: Pueden ajustar la fuerza de los combatientes cuando luchas contra otros jugadores en el mismo sistema. Es opcional y de utilidad si quieres una lucha justa.

Ventajas de la compra digital.

Nintendo anunció que si compras el juego de forma digital antes de las 11:59 horas (tiempo del este) del 6 de diciembre, tendrás recompensas.

Por ejemplo, 300 puntos de bonificación, o doble, o Golden Points. Se emitirán el día del lanzamiento del juego.

Nintendo señala que si adquieres el juego digital con el pase de los combatientes, ganarás 425 puntos de bonificación oro. Debe ser también antes de las 11:59 horas (tiempo del este) del 6 de diciembre. También los recibirás el día del lanzamiento.

 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.