Llegó la esperada actualización para instalar el nuevo sistema operativo de Apple: iOS 12.

Todos los usuarios de dispositivos Apple, tienen a la mano ésta instalación, que, sin lugar a dudas, ofrece nuevas características y mejoras al sistema operativo.

Hoy te contaré algunas de las características más útiles y que más llamaron nuestra atención en LuisGyG.com.

 

Características de iOS 12: Las mejores del sistema operativo de Apple.

Igual que cada año, llegó ese momento en el que nos toca revisar cuáles son las mejores novedades en el sistema operativo de Apple.

¡Es oficial! Ésto es todo lo que encontrarás en iOS 12.

 

Llamadas en grupo usando Facetime.

facetime ios 12

Si eres usuario de FaceTime, ahora te permite hablar con 32 personas simultáneamente. También mejoró la integración con Mensajes, ya es posible configurar una llamada a través de un chat.

 

Siri y sus clásicas mejoras.

Ahora Siri cuenta con más atajos, así es que es posible realizar más acciones rápidas e incluso, es posible crear accesos directos para realizar más funciones con ciertas apps.

Algo muy cool, es que Siri tendrá más juego desde la pantalla de bloqueo de tu dispositivo y sugerirá distintas acciones de acuerdo a tu configuración.

funcionalidades de siri. bug de siri.

Por ejemplo, si vas tarde a una reunión, Siri te sugerirá que envíes un mensaje de texto al organizador de la reunión; también te recordará que llames a tu mamá en su cumpleaños y más.

 

Características de iOS 12

Siri Shortcuts: automatiza tareas.

Como te comentaba, Apple añadió una nueva app llamada Shortcuts. Con ella, es posible crear atajos que permiten automatizar tareas directamente en iOS utilizando a Siri.

Características de iOS 12

Lo mejor es que los desarrolladores podrán utilizar su API para integrarla en sus propias aplicaciones. Así que cada vez más, utilizarás a Siri con las apps de terceros.

 

Bienvenidas las notificaciones y alertas críticas.

Con iOS 12, es posible marcar ciertas alertas o notificaciones como muy importantes, así que serás notificado aunque tengas la opción de “No molestar” activada.

Más animojis y los nuevos memoji.

iOS 12 también trae bajo el brazo más Animojis, específicamente el fantasma, koala, tigre y un Tyrannosaurus rex. También te permite agregar una “lengua” o “un guiño” a cualquier Animoji.

Características de iOS 12

Con esta actualización, también llegaron los Memoji, personajes de realidad aumentada que se parecen a ti.

Características de iOS 12

Ahora es posible agregar formas, textos, filtros y calcomanías a las fotos; incluso podrás insertar Animojis y Memojis en ellas.

 

Mayor control sobre tu batería y datos.

Algo que esperan todos los usuarios de dispositivos Apple cada año, ahora agregaron una nueva función que te permite ver qué aplicaciones usan una gran cantidad de datos. Si deseas verificar el uso de tus datos, dirígete a Configuración > Datos Celulares.

En lo referente a la batería, al acceder a Configuración > Batería, aparecerán gráficos que muestran el uso de la batería en las últimas 24 horas y en los últimos dos días.

También podrás ver el uso de la batería por cada aplicación individual y el tiempo de uso.

Características de iOS 12

Finalmente, en Configuración > Batería > Condición; verás su capacidad máxima de batería comparándose con su estado cuando estaba nueva.

Características de iOS 12

iPhone XS: el equipo de 5.8 pulgadas.

 

Hasta el lector de códigos QR tiene mejoras.

La detección de estos códigos es más sencilla con iOS 12, lo resaltará en cuanto sea detectado para que el proceso sea más rápido.

Si usas mucho el lector de códigos, también puedes agregar la función a tu Centro de control y así accederás rápidamente cada que lo necesites.

 

Gestos para iPad.

Si tu iPad cuenta con iOS 12, ya puedes utilizar los mismos gestos que usarías en un iPhone X.

Por ejemplo, deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para ir a la pantalla de inicio y acceder al Centro de control.

 

Mejoras en el modo retrato.

Apple actualizó su aplicación de cámara. En el modo retrato, genera una máscara cuando detecta a una persona, así busca separarla de la escena cuando procesa la imagen.

También puedes importar fotos en formato RAW desde tu computadora y cámara con iOS 12 a tu iPhone y iPad.

 

Realidad aumentada para todos.

Apple comenzó agregando una herramienta para medir objetivos en la vida real, además de implementar mejoras en gráficos 3D y la realidad aumentada de ARKit.

Características de iOS 12
La herramienta llamada medición, es una de las novedades en iOS 12

Características de iOS 12

ARKit 2.0 ahora soporta el reconocimiento de rostros, reconocimiento de objetos en tres dimensiones y experiencias compartidas.

¿Cómo vender a buen precio un iPhone?

 

Fotos ya no es lo que conoces…

Borrar fotos en el iPhone

En iOS 12, fotos recibió un cambió de look y funciones, ya que mejoró bastante la herramienta de búsqueda, ahora entiende lo que buscamos según el contexto.

Características de iOS 12

También llega a Fotos la sección ‘Para ti’, que muestra sugerencias, recopilaciones de momentos y más contenido destacado y personalizado para nosotros.

 

News, Bolsa, Notas de voz y iBooks se renuevan.

Estas funciones también recibieron un cambio de look pero no sólo eso, también ofrecen más contenido relevante para sus usuarios.

Características de iOS 12

Por ejemplo, Bolsa ahora muestra noticias relacionadas con la economía directo en la app. Notas de voz fue rediseñada por completo y ahora estará disponible también en el iPad.

Características de iOS 12

 

Más atención a tu salud desde iOS.

Apple ha introducido nuevas herramientas para gestionar el tiempo que pasamos con sus dispositivos.

Una de ellas es No molestar en la cama, al estar acostado, tu iPhone mostrará mucha menos información si lo activas, todo sea para que duermas bien.

ios 12

Características de iOS 12

Screen Time es otra herramienta nueva que muestra cuánto tiempo y cómo utilizamos nuestro iPhone y iPad. La app nos ofrecerá un reporte semanal de cómo utilizamos el dispositivo.

Características de iOS 12

La idea es que con esa información, agregues límites de tiempo en las apps y decidas cuánto tiempo quieres utilizar cada app diario; de hecho, te avisará una vez pases este tiempo.

 

Cambios en las notificaciones.

Olvídate de las miles de notificaciones de Whatsapp, ahora todas te llegarán por grupo. iOS 12 agrupa las notificaciones por grupos según su importancia y relevancia.

 

Dispositivos compatibles con iOS 12.

iOS 12 es la nueva versión del sistema operativo de iPhone y iPad. No olvides que a pesar de que es una actualización gratuita, no está disponible para todos los dispositivos de Apple.

Como siempre ocurre con la llegada de un nuevo sistema operativo, los últimos modelos de iPhone y iPad son 100% compatibles; modelos anteriores no cuentan con todas las características disponibles; y habrá otros dispositivos que no podrán actualizarse.

Esta es la lista de dispositivos que pueden actualizar a iOS 12: iPhone SE, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

La lista de iPads e iPods que utilizan este sistema operativo, es la siguiente: iPad Air, iPad Air 2, iPad mini 2, iPad mini 3, iPad Mini 4, iPad (2017), iPad (2018), iPad Pro de 9,7 pulgadas, iPad Pro de 10,5 pulgadas, iPad Pro de 12,9 pulgadas y iPod touch de sexta generación.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.