Como ya se ha vuelto tradición en algunas series originales de Netflix, tendremos un especial de fin de año. Ahora será un capítulo navideño de Sabrina.

Decíamos con LuisGyG que son contenidos extra que todo fan agradece. No son parte de la serie como tal, pero te dan más horas de diversión. Checa los detalles.

El capítulo navideño de Sabrina.

En El Mundo Oculto de Sabrina, la protagonista debe luchar por reconciliar su naturaleza dual. Recordemos que es mitad bruja y mitad mortal. Pero deberá enfrentarse a fuerzas malvadas que la amenazan junto a su familia. Sin olvidar al mundo diurno en el que habitan los humanos.

Para el especial, se centra en La Iglesia de la Noche. Como todos los aquelarres, celebran el solsticio de invierno; la noche más larga del año. Ahí es cuando las familias se reúnen alrededor del fuego para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas. Pero las fiestas también son momento para invitados y visitantes. Ambos bienvenidos y los que no lo son, nunca se sabe lo que puede entrar por la chimenea…

El episodio fue escrito por Roberto Aguirre-Sacasa y Donna Thorland. Mientras que la dirección estuvo a cargo de Jeff Woolnough.

“Un cuento invernal” se estrena el 14 de diciembre en Netflix.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.