Si estás buscando una cámara para empezar a tomar fotos, tengo una opción para ti. Se trata de la Canon EOS Rebel T7.

Esta nueva cámara tiene un lente EF-S 18-55mm para fotos con ángulo muy amplio . Esto para que todos quepan todos tus amigos y familiares. Pero también para captar paisajes y hacer encuadres más cerrados para fotos de personas u objetos específicos.

Canon EOS Rebel T7

Así es la Canon EOS Rebel T7.

Incorpora un sensor de 24.1 megapixeles, e incorpora conectividad NFC. Así como WiFi para Canon Connect con la que puedes controlar tu cámara desde un dispositivo móvil a 30 metros de distancia. Además puedes usarla como webcam conectándola por USB y usado el software EOS Webcam Utility.

Cuenta con un visor óptico para que realices buenos encuadres. Al acercar el ojo al visor, puedes ver los nueve puntos de encuadre que vienen incluidos. Lo anterior permite destacar los objetos o sujetos deseados.

Canon EOS Rebel T7

Desde luego es compatible con todos los lentes de Canon de las líneas EF y EF-S. Junto con su modo automático facilitarán su uso ya que la cámara realiza por sí misma todos los parámetros y ajustes.

Canon EOS Rebel T7 tiene un precio regular de $16,199 pesos.

Canon EOS Rebel T7

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.