Una aventura presupone muchos momentos inolvidables que en muchas ocasiones queremos guardar para siempre. Ahí es cuando necesitamos una cámara para viajeros y la Canon EOS Rebel T100 busca un espacio en este ramo.

Con LuisGyG comentábamos que, al momento de emprender un viaje, siempre buscamos dispositivos que puedan seguir con el ritmo que llevaremos. Por ello es importante que la cámara rinda al máximo y responda en el momento que necesitamos. Además, la conectividad es importante para comunicarnos con el mundo.

Canon EOS Rebel T100

Descubre la nueva Canon EOS Rebel T100.

Los chicos de Canon presentaron su nueva cámara para viajeros. Señalan que es así debido a que puedes compartir tus experiencias por medio de redes sociales y con mejor calidad en comparación con cámaras compactas y smartphones.

Canon EOS Rebel T100 cuenta con un sensor de imagen CMOS de 18 megapixeles formato APS-C que otorga definición nítida. El ISO va desde 100 hasta 6400 (extendiéndose hasta 12800) que la hacen ideal para imágenes en condiciones de poca luz.

Canon EOS Rebel T100

Por supuesto, incluye conectividad WiFi, tiene pantalla LCD de 2.7 pulgadas y graba video Full HD. Su procesador es DIGIC + de cuarta generación por lo que su disparo continuo es de tres cuadros por segundo.

De igual forma incluye sistema de autoenfoque de 9 puntos, y compatibilidad con todos los lentes EF y EF-S de Canon. Asimismo, opciones creativas como Basic+ u modo creativo automático. Además de filtros como efecto blanco y negro granulado, ojo de pez, enfoque suave, cámara de juguete y efecto miniatura.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS