Ésta es la Canon EOS Rebel T100, una cámara para viajeros.

- Publicidad-

Una aventura presupone muchos momentos inolvidables que en muchas ocasiones queremos guardar para siempre. Ahí es cuando necesitamos una cámara para viajeros y la Canon EOS Rebel T100 busca un espacio en este ramo.

Con LuisGyG comentábamos que, al momento de emprender un viaje, siempre buscamos dispositivos que puedan seguir con el ritmo que llevaremos. Por ello es importante que la cámara rinda al máximo y responda en el momento que necesitamos. Además, la conectividad es importante para comunicarnos con el mundo.

Canon EOS Rebel T100

Descubre la nueva Canon EOS Rebel T100.

Los chicos de Canon presentaron su nueva cámara para viajeros. Señalan que es así debido a que puedes compartir tus experiencias por medio de redes sociales y con mejor calidad en comparación con cámaras compactas y smartphones.

Canon EOS Rebel T100 cuenta con un sensor de imagen CMOS de 18 megapixeles formato APS-C que otorga definición nítida. El ISO va desde 100 hasta 6400 (extendiéndose hasta 12800) que la hacen ideal para imágenes en condiciones de poca luz.

Canon EOS Rebel T100

Por supuesto, incluye conectividad WiFi, tiene pantalla LCD de 2.7 pulgadas y graba video Full HD. Su procesador es DIGIC + de cuarta generación por lo que su disparo continuo es de tres cuadros por segundo.

De igual forma incluye sistema de autoenfoque de 9 puntos, y compatibilidad con todos los lentes EF y EF-S de Canon. Asimismo, opciones creativas como Basic+ u modo creativo automático. Además de filtros como efecto blanco y negro granulado, ojo de pez, enfoque suave, cámara de juguete y efecto miniatura.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Samsung Galaxy S24 Ultra: ¿Vale la pena comprarlo?

El Samsung Galaxy S24 Ultra ha llegado con el objetivo de recuperar el primer puesto entre los mejores teléfonos, ofreciendo características que el iPhone...

Schneider Electric: Impulsando el Progreso con Tecnología y Sostenibilidad

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, las empresas enfrentan el desafío de mantenerse al día con las demandas de infraestructura...

¡La IA está a punto de consumir toda la energía de los centros de datos!

Cuando hablamos de la evolución de los centros de datos, no podemos ignorar los desafíos actuales. Las empresas buscan eficiencia, sostenibilidad y adaptabilidad en...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.