Las cámaras Canon siempre nos han dejado con un buen sabor de boca por la calidad de los productos. En este caso estánlanzando a la sucesora de la EOS Rebel SL1. ¿Recuerdas? Es la cámara que LuisGyG probó en Canadá. Pero ahora se trata de la Canon EOS Rebel SL2.

Además de eso, también llega un nuevo flash automático que incluye tecnología para obtener el mejor ángulo de rebote. Sigue leyendo y aquí te contamos los detalles.

Conoce la nueva Canon EOS Rebel SL2.

Canon EOS Rebel SL2

Se trata de la DSLR más pequeña y ligera de la marca con solamente 450 gramos de peso. Es ideal para principiantes que quieren colores imágenes brillantes y con colores definidos.

De igual forma asegura que la velocidad de autoenfoque es la más rápida del mundo con solamente 0.03 segundos. Mientras que la pantalla táctil cuenta con ángulo variable para revisar de mejor forma la profundidad de campo y ayudar en tomas de congelación de movimiento.

Canon EOS Rebel SL2

Una de sus ventajas es que al conectarla con el celular vía WiFi o Bluetooth puedes compartir las imágenes al instante.

Estas son sus características:

  • Sensor CMOS (APS-C) de 24.2 megapíxeles.
  • AF del CMOS de Píxeles Duales.
  • Pantalla táctil LCD de 3.0” de ángulo variable.
  • Tecnología integrada Wi-Fi, NFC y Bluetooth.
  • Alta definición (Full HD) de 60p y entrada de micrófono externo.
  • Procesador de imagen DIGIC 7, ISO 100–25,600.
  • Visor óptico con sistema de autoenfoque (AF) de 9 puntos.

Canon EOS Rebel SL2 cuesta 15,999 pesos y está disponible en la tienda en línea.

Así es el flash de Canon con Auto Intelligent Bounce.

flash Speedlite 470EX-AI

Es el flash Speedlite 470EX-AI que incorpora la tecnología Auto Intelligent Bounce, la cual sirve para configurar de manera automática e inteligente el mejor ángulo de rebote para lograr una iluminación de calidad profesional de forma rápida y sencilla.

Su cabezal detecta automáticamente la distancia entre el sujeto y el techo para calcular el ángulo ideal. Eso garantiza que el ángulo de rebote sea siempre el correcto para que las fotos salgan con aspecto natural y profesional.

flash Speedlite 470EX-AI

Canon señala que es ideal para trabajos dentro de espacios amplios, tiene cobertura de 24mm a 105mm y sistema de sincronización de alta velocidad.

Flash Speedlite 470EX-AI tiene un precio de 11,999 pesos y ya está disponible en la tienda en línea.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS