Si estás buscando una cámara, revisa la nueva Canon EOS R5. Es una de las más robustas de la actualidad y pensada para profesionales.

Para muestra la calidad de las fotos y la resolución de video que promete. Aunque desde luego su precio es igual de impresionante que sus características.

Canon EOS R5

¿Qué trae la Canon EOS R5?

La nueva cámara de Canon tiene un sensor de 45 megapixeles ideal para paisajes, y retratos detallados, por ejemplo. En cuanto a capacidad, permite utilizar el obturador mecánico de hasta 12fps, o con el obturador electrónico de 20fps. Ambos casos con AF continuo y exposición automática habilitados.

Cuenta con detección de rostro, ojos y cabeza, y hasta funciones para fotografiar animales. Su pantalla es articulada así que también funciona para vlogs.

En cuanto al video, filmará RAW en 8K a 30fps con 12 bits. Se lo debe a un nuevo sistema de estabilización en el cuerpo, así como enfoque automático Dual Pixel.

Canon EOS R5

Incorpora un visor OLED para hasta 120fps, e incluye dos ranuras para tarjetas SD de alta velocidad. Es resistente al agua y el polvo, y pesa unos 738 gramos.

Canon EOS R5 estará disponible a finales de julio. Su precio es de $3,899 dólares únicamente el cuerpo. Si la quieres con un lente RF 24-105 F4 L IS USM cuesta $4,999 dólares.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.