Siempre hay series a las que te enganchas y en cuanto la terminas quieres la siguiente temporada… Pero eso a veces nunca ocurre. En caso de que no quieras que sean canceladas las series de Netflix 2019, hay una forma de lograrlo.

Platicaba con LuisGyG que por más que amemos una serie, en ocasiones eso no es suficiente. Una persona no puede mover el mundo. Aunque siempre podemos poner nuestro granito de arena. Ahí es cuando tenemos un chance de lograr que haya una temporada tras otra.

me gusta en netflix

El triste camino de las cancelaciones de series.

Las últimas semanas y meses han sido difíciles para los fanáticos de las series de Marvel que hicieron con Netflix. El drama inició desde octubre de 2018 con la cancelación de Iron Fist. Después el adiós de Luke Cage y el despido de Daredevil. Como si no fuera suficiente, siguió hace unas cuantas semanas con la cancelación de The Punisher tras el estreno de la segunda temporada. Y finalizará con la tercera y última temporada de Jessica Jones.

Ahí todo parece indicar que se trata de un tema de negocios entre Marvel y Netflix. Recordemos que Marvel pertenece a Disney. Ésta última empresa lanzará su propio servicio en streaming a finales de 2019; mismo que será competencia directa de Netflix. Realmente los fans no tienen mucho por hacer.

Donde los fans lograron algo fue con Sense8 que tras dos temporada había sido cancelada. Ahí fue donde se manifestaron. Su impacto fue tal que lograron un desenlace justo con un episodio de dos horas. Con eso se demostró que Netflix puede cambiar de opinión, aunque sea un poco. Así que te diremos cómo evitar que cancelen series de Netflix 2019.

Cómo evitar que cancelen las series de Netflix 2019.

Desde BGR nos dicen que es dentro de los primeros 28 días que se estrena un contenido cuando Netflix tiene una idea bastante amplia sobre el impacto que tuvo. Después de ello decide que una parte del contenido ha sido un éxito o un fracaso.

La verdad es que es algo muy lógico porque, en promedio, un mes después algunas series anuncian nuevas temporadas o la cancelación. Así que en cuanto salga tu serie favorita, lo que puedes hacer es verla una, otra, y una vez más durante el primer mes. Eso sin duda ayudará a Netflix para saber que ha tenido un impacto positivo y que vale la pena seguirle invirtiendo.

series de Netflix 2019

Así es como deciden series nuevas.

Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix, dijo recientemente en un panel de INTV en Jerusalén que usan los datos de la audiencia detalles sobre lo que la gente está viendo y cuánto tiempo la hace. Gracias a ello buscan determinar el “espacio en blanco”. Eso para averiguar dónde están las oportunidades para alimentar a las audiencias con nuevos tipos de programas y películas que no están siendo atendidas actualmente. De hecho esos datos fueron con los que desarrollaron “House of Cards“.

De acuerdo con Variety, Holland dice que todos esperaban que “House of Cards fuera buena. Pero “Orange Is The New Black” la verdad es que “resultó bastante bien. No fue diseñada para funcionar en todo el mundo, pero sí lo hizo”.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”