Antes comprábamos discos donde venían nuestras películas favoritas. Hoy están a unos cuantos clics de distancia. Esa parece ser su muerte, aún más con el adiós de los reproductores Blu-ray de Samsung.

Junto a LuisGyG decíamos que solamente los románticos compran discos físicos. Los fans los tienen por escenas eliminadas o contenido extra. Pero hasta ese tipo de material a veces se filtra en las redes sociales.

reproductores Blu-Ray de Samsung

Adiós a los reproductores Blu-Ray de Samsung.

La marca surcoreana le confirmó a Forbes que ya no fabricarán ningún modelo nuevo de productor Blu-ray 4K. Y aunque se estaba planeando un nuevo equipo, se han cancelado los planes.

Aunque las fuentes no dieron una razón específica, se especula que es debido a que no serían capaces de tomar suficiente cuota de mercado. Todavía está dominado por Panasonic y Sony.

Un portavoz de Samsung le dijo a Cnet que “Samsung ya no presentará nuevos modelos de reproductores Blu-ray o 4K en el mercado estadounidense“.

El último reproductor Blu-ray de Samsung fue lanzado en 2007 y no habrá más en el futuro. Todo mientras Netflix continúa con su liderazgo, hasta el punto de que está expandiéndose a países como México con nuevas oficinas.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”