Amazon cada vez fortalece más su plataforma de streaming. Ya lo había hecho con parte del catálogo de Disney, y ahora será con canales en vivo en Prime Video.

La idea es que, además de series, películas, documentales, novelas y conciertos bajo demanda, ahora tengas más opciones.

Canales en vivo en Prime Video

En camino los canales en vivo en Prime Video.

Aunque en México ya puedes ver ADN 40, con noticias las 24 horas del día, a través de Prime Video, Amazon quiere un catálogo robusto para sus clientes.

Para ese propósito, un informe de Protocol indica que Amazon comenzó con sus planes para tener canales en vivo en Prime Video. El primer paso es buscando a una persona que pueda “redefinir la forma en que los clientes ven contenido de TV de transmisión lineal las 24 horas, los 7 días a la semana”.

Otro de los empleos encontrados es alguien que ayude “construyendo sistemas de catálogo lineal de última generación. Esto para proporcionar la mejor experiencia de TV lineal a los clientes de Prime Video”.

De acuerdo con Protocol, Amazon está “buscando activamente” acuerdos de licencia para programación en vivo. Con anterioridad lo han hecho con juegos de la NFL, y partidos de la Premier League, por ejemplo.

Amazon Prime Video Canales: Todo lo que debes saber antes de contratarlos.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.