Canales en vivo en Prime Video llegarán pronto.

- Publicidad-

Amazon cada vez fortalece más su plataforma de streaming. Ya lo había hecho con parte del catálogo de Disney, y ahora será con canales en vivo en Prime Video.

La idea es que, además de series, películas, documentales, novelas y conciertos bajo demanda, ahora tengas más opciones.

Canales en vivo en Prime Video

En camino los canales en vivo en Prime Video.

Aunque en México ya puedes ver ADN 40, con noticias las 24 horas del día, a través de Prime Video, Amazon quiere un catálogo robusto para sus clientes.

Para ese propósito, un informe de Protocol indica que Amazon comenzó con sus planes para tener canales en vivo en Prime Video. El primer paso es buscando a una persona que pueda “redefinir la forma en que los clientes ven contenido de TV de transmisión lineal las 24 horas, los 7 días a la semana”.

Otro de los empleos encontrados es alguien que ayude “construyendo sistemas de catálogo lineal de última generación. Esto para proporcionar la mejor experiencia de TV lineal a los clientes de Prime Video”.

De acuerdo con Protocol, Amazon está “buscando activamente” acuerdos de licencia para programación en vivo. Con anterioridad lo han hecho con juegos de la NFL, y partidos de la Premier League, por ejemplo.

Amazon Prime Video Canales: Todo lo que debes saber antes de contratarlos.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer.

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

Realme Buds Q: Lo bueno y lo malo de mi experiencia probándolos.

Realme, la fabricante de dispositivos de origen asiática, ya se encuentra disponible en México. Y además de smartphones también dieron conocer los Realme Buds...

Cómo saber que aplicaciones tienen acceso al micrófono y la cámara en Android.

Tal como te enseñé a ver cuáles apps acceden a tus fotos y a tu cámara en iPhone, ahora toca el turno de Android....

Cómo cambiar la esfera del Apple Watch.

Una de las cosas que más me gustan del Apple Watch es que lo puedes personalizar. Esto llega a tal punto que puede aparecer...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!