Como todos los días, te traigo el resumen de noticias. En esta ocasión con los canales en Prime Video, nuevas funciones del asistente de Amazon en español, y mucho más.

Resumen de Noticias del 9 de octubre de 2019.

Aquí están las noticias más destacadas.

Amazon Assistant

El asistente de Amazon tiene nuevas funciones en español.

Aunque aún no tenemos una fecha exacta de cuándo llegarán estas funciones, sí sabes cuáles son. Por ejemplo, podrás decirle a Alexa que hable más rápido o más lento, que susurre y que te de información más detallada de un tema. Espera éstas funciones pronto a través de una actualización de Alexa.


Google Android

Google ya no permitirá que se lancen teléfonos con versiones anteriores de Android.

En una medida hecha, seguramente, para combatir la fragmentación de sus sistema operativo, Google se ha puesto más estricto. A partir de febrero de 2020, Google no certificará ningún dispositivo que no venga con al menos Android 10. Además, de acuerdo a XDA Developers, las aplicaciones de bienestar digital de la empresa serán obligatorias en los dispositivos nuevos, si es que quieren la certificación de Google. En principio es una buena idea, para que dejen de vender teléfonos con versiones antiguas de Android, que además de tener menos funciones, también son menos seguras.


Canales en Prime Video

Canales en Prime Video, la nueva función para que veas más contenido.

Prime Video ahora te permitirá agregar suscripciones a otros servicios de streamings en la misma app. Esto se sumará a tu suscripción de Amazon Prime, y se pagará mensualmente. Algunos de los canales que podrás adquirir son HBO, Paramount Plus y TV Azteca. El contenido disponible se accederá desde la misma app de Prime Video, exactamente de la misma manera que su contenido nativo. Cada uno de ellos tiene contenido distinto y un precio distinto, pero puedes ver el contenido completo y su precio en el sitio de Prime Video. Tú decides cuántos canales en Prime Video agregar.


Photoshop

Si eres usuarios de Photoshop o Lightroom no actualices a Catalina.

Incluso si tienes la última versión de estas aplicaciones, no te conviene actualizar al nuevo sistema operativo de Apple. Esto porque Adobe ha mencionado que hay ciertos “problemas de compatibilidad” con las aplicaciones y habrá que actualizarlas. Aunque Adobe ya está trabajando en ellas, si no quieres interrumpir tu flujo de trabajo, te conviene evitar la actualización de Catalina por el momento.


nuevas funciones de Twitter

Twitter usó tu número de teléfono para anuncios “sin querer”.

De acuerdo a la red social, un error en su sistema ocasionó que los anunciantes pudieran usar los números de teléfono para hacer anuncios personalizados. Sin embargo, Twitter dice que no compartió esta información con los anunciantes, y que sólo está compartiendo esta información para ser “transparente”. Si compartiste tu número de teléfono como medida de seguridad, es probable que tú también hayas sido afectado. Aunque Twitter no está seguro de quiénes, ni cuántos, de sus usuarios fueron afectados.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.