Tras perderlo el año pasado, se ha confirmado que el cameo de Stan Lee en Avengers Endgame será el último. Así que se sumarán más emociones a la película que llega este mismo mes.

Con LuisGyG decíamos que esas apariciones eran esperadas en cada película de Marvel. En esta ocasión será muy especial y seguramente emotiva para los fans.

Avengers 4 Avengers Endgame Avengers End game

El cameo de Stan Lee en Avengers Endgame.

Stan Lee se nos adelantó en el camino pero nos dejó una escena final que aparecerá en Endgame. La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel también marcará el final de sus cameos.

Joe Russo, el codirector de Endgame, dijo a Mashable que la nueva cinta “es su último compromiso con el cine”. Comenta que “tengo que decir que creo que es sorprendente que este sea su último cameo. Es un poco alucinante que llegó al final de esta carrera. No puedo creerlo”.

En caso de que te los hayas perdido, en este enlace puedes ver algunos de los cameos de Stan. Al respecto, Anthony Russo dijo que “siempre fue muy divertido disparar a estos cameos porque era muy encantador. Y tal vez podría animar a la tripulación, y todo el mundo se reiría y se divertiría”.

Avengers Endgame se estrenará el próximo 26 de abril.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.