Las protestas por una sociedad más justa e inclusiva también tienen repercusiones en los contenidos que consumimos. Muestra de ello serán los actores de Los Simpson.

Con esto buscan dar mayor oportunidad a los actores de color. Y que esos espacios no sean monopolizados por actores blancos.

actores de Los Simpson

Así serán las nuevas normas para actores de Los Simpson.

De acuerdo con Deadline, una declaración de Los Simpson dio a conocer que cambiarán la forma en que seleccionan a quienes le dan voz a los personajes de la serie animada.

Según dijeron, “en el futuro, Los Simpson ya no tendrán actores blancos que interpreten personajes que no sean blancos”. Eso hará que cambien las voces de personajes como Carlton Carlson y el Dr. Julius M. Hibbert.

Otras series que también tendrán modificaciones serán “Family Guy”. Mike Henry se despidió en Twitter de “Cleveland Brown”. Señaló que adoraba el personaje, “pero las personas de color deben interpretar a personajes de color. Por ello, abandonaré el papel”.

La declaración llegó junto con Kristen Bell de dejar a “Molly” de “Central Park” en Apple TV+. Así como Jenny Slate con “Missy” de “Big Mouth”.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.