Muy bonito todo disfrutando de Luis Miguel La Serie, esperando House of Cards 6, La Casa de Papel 3 o Iron Fist 2. Pero lo primero que vemos cuando entramos a nuestra cuenta son los iconos de perfil en Netflix. Ahí es donde eliges quién está entrando para que muestre sus configuración personalizada, el problema es que han sido los mismos desde hace años.

Con LuisGyG hemos platicado que podrían no tener mucha importancia. La cuestión es que los pequeños detalles hacen que se destaquen las cosas.

Cambios en los iconos de perfil en Netflix.

Los chicos de Netflix quiere darle una manita de gato a sus menús. Para hacerlo, comenzará por lo más básico. Esos son los iconos de perfil en Netflix que llegaron en 2013.

iconos de perfil en netflix

Según han dicho, recibirán una actualización importante. Los clásicos iconos que ya conocemos ahora lucirán más actuales; ya no serán planos y su look se verá un poco más real.

Nos solamente eso, también podrás elegir entre iconos con personajes o detalles de tus series favoritas. Por ejemplo, tenemos a Claire de House of Cards, El Profesor de La Casa de Papel, Black Cindy de Orange Is The New Black, Eleven o sus waffles de Stranger Things, entre otros más.

iconos de perfil en netflix

Según Engadget, la actualización llegará a dispositivos móviles, sitio web y demás dispositivos en las próximas semanas. Mientras, checa los estrenos de Netflix en agosto 2018.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”