Subir o bajar volumen, pasar al siguiente capítulo, colocar subtítulos o doblaje de voz son cosas que ya podemos hacer. Pero ahora también será posible modificar la velocidad de reproducción de Netflix.

Es una nueva característica que se desplegará gradualnmente. La idea es que puedas decidir qué tan rápido quieres avanzar o retroceder en los títulos del catálogo. Esto puede ser de gran ayuda para grupos vulnerables como personas sordas o con problemas visuales.

Saltar el intro de las series en Netflix

La velocidad de reproducción de Netflix podrá modificarse.

De acuerdo con The Verge, Netflix está permitiendo que elijas la velocidad en que quieres ver algo. Por el momento se ha habilitado en su aplicación para Android tanto para lo disponible en línea como lo que descargues para ver sin conexión.

Con nuevos controles de reproducción puedes transmitir de 0.5x o 0.75x para visualización más lenta. Mientras que será 1.25x o 1.5x para una visualización más rápida.

En el pasado, la comunidad creativa de Hollywood se quejó de los nuevos controles. Un portavoz de Netflix dijo a The Verge que “es por eso que hemos limitado el rango de velocidades. Y exigimos a los miembros que varíen la velocidad cada vez que ven algo nuevo, en lugar de corregir su configuración en función de la última velocidad que usaron”.

La nueva función de Netflix comenzará a aparecer desde este lunes y se desplegará a nivel mundial durante las siguientes semanas. De igual forma está lista la fase de prueba en iOS y la versión web, la cual comenzará muy pronto.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.