Hace poco conocíamos los precios oficiales de los nuevos teléfonos de Samsung. Ahora están saliendo a la luz el precio de sus reparaciones, y cambiar la pantalla del Galaxy S10 no será nada barata.

Junto a LuisGyG suponíamos que el costo sería elevado debido a su nuevo diseño de pantalla agujerada. Eso se está confirmando con datos oficiales de la compañía surcoreana.

Samsung Galaxy S10

Costos por cambiar la pantalla del Galaxy S10.

La gente de SamMobile cita el sitio web de Samsung en Taiwán y otros países para mostrar precio de reparaciones de los recientes dispositivos.

Según lo que dicen, cambiar la pantalla del Galaxy S10e costará 173 dólares. Sube a 209 dólares para el Galaxy S10. Y llega hasta los 230 dólares en caso del Galaxy S10 Plus.

Hay que tomar en cuenta que son costos para equipos fuera del plazo de garantía. O aquellos cuya pantalla esté dañada debido a accidentes durante el periodo de garantía.

De acuerdo a lo que sabemos, el incremento en el precio se debe al diseño de pantalla, el sensor ultrasónico y que además tiene tecnología AMOLED. Eso hace que su costo sea más caro que el Note 9, por ejemplo. En ese caso, el reemplazo de pantalla cuesta 178 dólares.

Sin duda conviene más comprar una carcasa protectora que pagar por cambiar la pantalla.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”