Si eres de los que quiere tener el teléfono más nuevo, te explico cómo cambiar tu ceular por el Samsung Galaxy S9 en México.

Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus ya están disponibles en el país. Pero para que no te quedes sin ganas de tenerlo, ya hay una forma sencilla y segura.

Así puedes cambiar tu celular por el Samsung Galaxy S9 en México.

colores del galaxy s9

Samsung dio a conocer su nuevo programa llamado “cambia tu smartphone“. A través de él, te reembolsarán hasta seis mil pesos para que compres el Galaxy S9 o Galaxy S9+.

Equipos participantes.

Galaxy S6, S6 edge, Galaxy S7, S7 edge, y Galaxy Note 5. También teléfonos iPhone con iOS desde 6s hasta el 8.

Samsung dice que el reembolso se determinará después de ser evaluado por su equipo de expertos.

¿Cuáles son los requisitos?

Para que puedas participar por el reembolso, la pantalla debe estar intacta sin rayones y sin estar estrellada. El teléfono deberá prender y apagar correctamente. La batería debe cargar sin problemas.

De igual forma no debe tener reporte de robo o extravío, que se puedan hacer llamadas, y no tener vigente un plan de postpago. Tampoco contener ningún dato ni información personal del usuario y que esté reiniciado a la configuración de fábrica.

El proceso completo lo puedes consultar aquí.

Esto es lo que te reembolsarán.

  • 3 mil pesos por modelos Galaxy S6, S6 edge y Galaxy Note 5.
  • 5 mil pesos por modelos Galaxy S7 y S7 edge.
  • 6 mil pesos por iPhone 6s a 8.

¿Dónde cambiar tu Galaxy?

Está disponible en el sitio oficial de Samsung. También en el Centro de Servicio Samsung en Polanco, en la Samsung Experience Store y en los CAC de Telcel en todo el país.

Ahora no hay pretextos para que tengas el nuevo Samsung Galaxy S9 en México. Checa las primeras impresiones al probar estos modelos.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”