Esta semana en colaboración del martes con Pedro Ferriz dentro de Ferriz Live TV, LuisGyG habló del Camaro Coupé, el auto de Chevrolet que cuenta con tecnología que lo convierten en auto increíble que más de uno desea.

Éstas son algunas de las características que lo vuelven único

Mi Link. Si eres de los que no puede estar sin música amarás esta aplicación pues puedes conectar de manera sencilla tu smartphone con el teléfono vía Bluetooth. No importa si usas Android o iOS, conectar tu teléfono será muy sencillo.

StabiliTrak. Este automóvil también cuenta con esta nueva tecnología que compara tu modo de manejar con la respuesta del vehículo y, en caso de ser necesario, realizará aplicaciones de freno para mantenerte en el camino. No te asustes, esta tecnología se activa sólo cuando se detecta una situación de emergencia.

Boston Acoustics. Este automóvil cuenta con un sistema premium de bocinas Boston Acoustics con nueve bocinas y un amplificador de ocho canales.

Si quieres saber más de las colaboraciones que LuisGyG tiene con Pedro Ferriz, no te pierdas Ferriz Live TV los martes y jueves, a eso de las 9:00 de la mañana.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”