Nikon lanza sus nuevas cámaras Nikon Z6 II y Nikon Z7 II.

- Publicidad-

La gente de Nikon actualizó sus clamar sin espejo de fotograma completo, la Nikon Z6 II y Nikon Z7 II. Esta ocasión con mayor rapidez en cuanto a rendimiento.

De igual forma se ha mejorado el enfoque automático de detección de ojos y en condiciones de poca luz. Y ahora incluye ranura para dos tarjetas SD; algo que los creadores de contenido agradecerán.

Conoce las nuevas Nikon Z6 II y Nikon Z7 II.

Ambos modelos cuentan con un visor eléctrico y pantalla LCD de ángulo variable, aunque no se puede girar hacia adelante para hacer vlogs. Asimismo cuentan con un segundo procesador Expeed 6. Eso hace que la Z6 II sea de 24.5 megapixeles, y 14 fotogramas por segundo. Mientras que la Z7 II es de 45.7 megapixeles con máximo 10 fotogramas por segundo.

En cuanto a la grabación de video, los dos soportan 4K a 60fps. Solamente que en Z7 II lo traerá desde el lanzamiento, y Z6 II lo recibirá en febrero de 2021.

Nikon Z6 II estará a la venta en noviembre por $2,000 dólares en configuración solo para el cuerpo. Por $2,600 dólares se incluye un lente Nikon Z 24-70mm f/4 S. Nikon Z7 II llegará en diciembre por $3,00 dólares solamente el cuerpo, o $3,600 dólares con un lente del kit.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Por Qué Tu Contenido en YouTube No Despega?

El dolor de muchos creadores de contenido al iniciar en YouTube es no ver los resultados esperados en sus videos, a pesar del esfuerzo....

¿Por Qué Tu Marca Personal No Funciona? Los Puntos de Dolor que Estás Ignorando

La construcción de una marca personal en Internet es un desafío que enfrenta obstáculos. Un punto de dolor común es la incapacidad de transmitir...

¿Un influencer como santo? El Papa aprueba el segundo milagro

La enfermedad terminal en un niño puede ser devastadora para cualquier familia. Este fue el caso de Carlo Acutis, un adolescente nacido en Londres...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.