La gente de Nikon actualizó sus clamar sin espejo de fotograma completo, la Nikon Z6 II y Nikon Z7 II. Esta ocasión con mayor rapidez en cuanto a rendimiento.

De igual forma se ha mejorado el enfoque automático de detección de ojos y en condiciones de poca luz. Y ahora incluye ranura para dos tarjetas SD; algo que los creadores de contenido agradecerán.

Conoce las nuevas Nikon Z6 II y Nikon Z7 II.

Ambos modelos cuentan con un visor eléctrico y pantalla LCD de ángulo variable, aunque no se puede girar hacia adelante para hacer vlogs. Asimismo cuentan con un segundo procesador Expeed 6. Eso hace que la Z6 II sea de 24.5 megapixeles, y 14 fotogramas por segundo. Mientras que la Z7 II es de 45.7 megapixeles con máximo 10 fotogramas por segundo.

En cuanto a la grabación de video, los dos soportan 4K a 60fps. Solamente que en Z7 II lo traerá desde el lanzamiento, y Z6 II lo recibirá en febrero de 2021.

Nikon Z6 II estará a la venta en noviembre por $2,000 dólares en configuración solo para el cuerpo. Por $2,600 dólares se incluye un lente Nikon Z 24-70mm f/4 S. Nikon Z7 II llegará en diciembre por $3,00 dólares solamente el cuerpo, o $3,600 dólares con un lente del kit.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.