Cámaras instantáneas en Amazon.

Las cámaras instantáneas regresaron hace unos años y no hay mejor época que navidad para contar con una.

Imagínate usándola y tomando fotos con tus amigos y familiares, guardando para siempre los recuerdos de estas fiestas decembrinas.

¿Ya te viste? Hoy te diré cuáles son las mejores cámaras instantáneas que puedes comprar actualmente en Amazon México.

Instax SQ6 en México
¿Sabías que una foto impresa dura 100 años? Nada mejor que una cámara instantánea para guardar tus mejores recuerdos durante estas fiestas decembrinas.

 

Cámaras instantáneas en Amazon: compra las mejores, checa cuáles.

Estas cámaras van más allá de la nostalgia, se prestan para llevarlas a viajes, reuniones o cualquier aventura que tengas en mente.

No dejes que todos tus recuerdos sean digitales, nada mejor para empezar a guardar todas esas imágenes que te provocarán una sonrisa cada que las veas.

A continuación, 5 cámaras que definitivamente marcan la pauta en este estilo de fotografía y que además, encuentras disponibles en sitios como Amazon México.

Polaroid Pop
La Polaroid Pop es una cámara con un diseño llamativo y colorido, permite jugar con las imágenes antes de imprimirlas para darles un toque extra de diversión.

Polaroid POP.

La legendaria marca de fotografía, presentó ésta cámara a principios de este año.

Es una cámara muy práctica, podrás llevarla a cualquier lugar, viaje o aventura. Tiene una pantalla LCD táctil de 10cm, resolución de 20 MP, WiFi y Bluetooth.

Las fotos que imprime son tamaño 8,8cm x 10,7cm con la tecnología de impresión Zink. También cuenta con altavoz y micrófono integrado, para que no dejes de hacer videos.

Es fácil de utilizar y te permite jugar con stickers para agregarlos a tus imágenes antes de que las imprimas.

¡Cómpralo Aquí!

instax mini 9
Aquí vemos a LuisGyG presumiéndonos ésta cámara. Una de las favoritas que hay actualmente en el mercado, está disponible en varios colores y hasta cuenta con un espejo para que te tomes las mejores selfies.

Fujifilm Instax Mini 9.

Una de las favoritas del público en el regreso espectacular que tuvieron estas cámaras hace algunos años.

La Instax Mini 9 de Fujifilm tiene un espejo para tomarte selfies y permite realizar ajustes de brillo, flash y medición de exposición automática.

Imprime fotos de tamaño 62 x 46mm y funciona con baterías AA, también es bastante compacta para que la lleves a cualquier lugar.

Otro punto a su favor, es que está disponible en 5 colores pasteles: rosa, verde, blanco, azul claro y azul oscuro.

Al ser uno de los modelos más solicitados actualmente, no será problema adquirir algunos accesorios para su funcionamiento y papel para imprimir más fotos.

¡Cómpralo Aquí!

mejores cámaras instantáneas
La mejor característica de esta cámara es que es muy compacta, fácil de llevar a cualquier viaje, evento, reunión o aventuras que tengas en mente.

Polaroid Pic-300.

¡Otro modelo de Polaroid aparece en la lista!

Esto se debe gracias a sus características, como una velocidad de obturación de 1/60seg, flash automático para tomas con poca luz y 4 ajustes de escena.

Imprime fotografías más pequeñas que otras cámaras, su tamaño es de 4.57 x 6.1 cm. A pesar de esto, las imágenes son de gran calidad.

También es un equipo muy popular entre usuarios que gustan de este estilo fotográfico porque es una cámara compacta, fácil de llevar a cualquier lugar.

¡Cómpralo Aquí!

mejores cámaras instantáneas
Si estás buscando la mejor cámara instantánea, aquí tienes a un gran candidato. Esta cámara destaca por imprimir imágenes más grandes, un formato que se ve genial.

Fujifilm Instax Wide 300.

Una de las cámaras de este tipo más completas, es decir, con mejores prestaciones como: visor óptico, lente automático de 95mm, f1:14 extensible, flash y control de luz y oscuridad.

Imprime fotos de 62 x 99mm, son de mayor tamaño que las impresiones de otras cámaras. Muchos adoran llevarla a reuniones y fiestas pero se presta para viajes.

Su lente es de buena amplitud, así que toma muy buenos close up, es una cámara que te permitirá jugar con el tipo de imágenes que creas.

Desde mi punto de vista, la mejor cámara instantánea que hay en el mercado.

¡Cómpralo Aquí!

mejores cámaras instantáneas
Una cámara con un toque extra de tecnología que además es muy fácil de utilizar. Inevitablemente nos recuerda a Snapchat y si de vez en cuando te gustaría contar con una versión impresa de las historias que publicas en ese tipo de redes sociales, ésta es la cámara indicada para cumplir con esa tarea.

Polaroid Snap Touch.

Si eres fanático de Snapchat, ésta cámara seguro te agradará y recordará a esta red social.

Con la Polaroid Snap Touch, no solo tomarás fotografías, podrás editarlas, agregarles filtros, bordes, y stickers; todo esto, antes de que las imprimas.

La edición de imágenes se realiza desde la cámara o en la aplicación Polaroid Print, seguro pasarás grandes momentos jugando con las imágenes antes de imprimirlas.

Es una cámara instantánea con 13 megapixeles, una pantalla táctil LCD de 3.5 pulgadas, bluetooth, micrófono y altavoz incorporado.

Cuenta con la tecnología Zink para imprimir tus fotos. Graba videos e incluye un espejo para tus selfies. Está disponible en 6 colores: blanco, negro, azul, morado, rosa y rojo.

¡Cómpralo Aquí!

Captura lo mejor de tus viajes con un Smartphone.

Cámaras instantáneas en Amazon: ¡Listo para capturar recuerdos!

Las cámaras instantáneas que ves en este listado, son de las mejores disponibles que encontrarás actualmente en el mercado.

Algunas cuentas con ofertas en Amazon México, no olvides que sus precios pueden cambiar en cualquier instante.

Así que no dudes en aprovechar y comprarlas dando clic al botón rojo que acompaña a cada una.

¿Qué te parecieron estos modelos? ¿Has usado alguno de ellos? ¿Cuáles otros nos recomendarías?

No dejes de darnos todas tus recomendaciones y sugerencias abajo de este post, en la sección de comentarios. Asimismo, recuerda que también puedes compartir tu opinión escribiéndole a LuisGyG en Twitter.

¿Quieres ver más gadgets que podrías obsequiar en estas fechas festivas de Navidad y fin de año?

Entonces entra ya a este link. Ahí encontrarás todos los artículos que hemos etiquetado con el tag “Regalos 2018”.

¡Estás a tiempo de checar nuestras mejores recomendaciones y lucirte esta Navidad con todos tus seres queridos!

¿Los 107 Mejores Gadgets del 2018?

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.