Conoce todas las cámaras del LG K62.

- Publicidad-

El LG K62 celular es el lanzamiento más reciente de LG en México y está a la venta por $6,999 pesos.

Anteriormente te he contado acerca del LG K62, pero más vale hacer un recuento de sus especificaciones más destacadas.

Empecemos con su pantalla HD+ de 6.6 pulgadas que tiene un diseño de Punch Hole, esto quiere decir que su cámara frontal es un agujero en la parte superior para aprovechar mejor el espacio.

Corre con un procesador MediaTek de ocho núcleos soportado con 4GB en RAM y 128GB internos. Mientras que su batería es de 4,000 mAh, y audio 3D Sound Engine que analiza el sonido con inteligencia artificial para optimizar la frecuencia.

LG K62

Así con las cámaras del LG K62.

Sin duda una de los aspectos que llaman más la atención son sus cámaras que trabajan con inteligencia artificial para que tomes mejores imágenes. Tienen modos como AI CAM, sticker, panorama, y Flash Jum-Cut.

Sin duda a la que le sacarás mayor provecho es a su cámara trasera cuádruple.

LG K62

En este caso el sensor principal es de 48 megapixeles con tecnología Quad Cell. La gente de LG dice que esta tecnología agrupa los pixeles para tomar fotos y vides más brillantes con poca luz y fotos más claras con luz brillante.

LG K62

Su segundo lente es un super gran angular de 5 megapixeles pensada para paisajes o fotos donde por ejemplo quieras que aparezca toda tu familia.

LG K62

El LG K62 también incorpora un lente macro de 2 megapixeles ideal para cuando quieres acercarte a elementos pequeños. Por ejemplo las flores, animales pequeños o hasta tus Funkos. Es como ampliar la toma sin hace zoom con enfoque completo, textura, y colores vivos.

LG K62

Finalmente el último sensor es de profundidad de 2 megapixeles que te ayuda a hacer el famoso efecto bokeh o desenfocado para que tus foto luzcan como de retrato. De hecho en el LG K62 tú decides manualmente qué tanto desenfoque quieres en la foto que quieres.

LG K62

Desde luego también tiene una cámara frontal que en este caso es de 28 megapixeles para las selfies, los filtros de Instagram y Snapchat, y las videollamadas.

Si te gustó este LG K62, ya lo encuentras en México con la gente de Telcel por $6,999 pesos.

LG K62

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.