A pocas semanas de su estreno, aparecen filtradas las cámaras del LG V40 ThinQ. No solamente la cámara principal, también el poderío de la cámara frontal.

Junto a LuisGyG señalábamos que este celular promete mucho en el terreno fotográfico. En este caso porque también apostarán por mejores selfies. Aquí te contamos los detalles.

renders del lg v40

Descubre las cámaras del LG V40 ThinQ.

Ha sido el afamado filtrado Evan Blass quien compartió fotos del LG V40 en su cuenta de Twitter. Según lo que cuenta, tendrá una cámara dual frontal conformada por un lente estándar y un gran angular. Esto puede ser de gran ayuda para selfies grupales o donde se vea el lugar en donde estás.

En cuanto a la cámara trasera, tendrá tres lentes. De acuerdo con Evan, será un lente gran angular, un teleobjetivo y un lente estándar.

Las cámaras del LG V40 no tendrán sensor de profundidad o teleobjetivo en la parte frontal. En lugar de ello, puedes tomar selfies con el software de la cámara con autofoco como en el LG G7.

La reciente filtración no da detalles de la capacidad de las cámaras, pero un informe de Android Authority sugiere que la cámara frontal dual será de 8 + 5 megapixeles. Mientras que la cámara trasera triple es de 12 + 2 ´16 megapixeles.

cinemagrapghs en LG V40

Una característica más que incluirá es crear cinemagraphs. Se trata de imágenes completamente estáticas que guardan uno o dos elementos en movimiento. Según Android Authority, podría ser una escena de una cascada donde el agua está en movimiento pero los objetos que la rodean no lo están.

Se espera que el LG V40 se presente esta misma semana.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”