Kodak presenta una cámara Super 8 en CES 2016

34 años después, Kodak vuelve a fabricar una cámara Super 8, en esta ocasión, obviamente combina el diseño clásico con funciones digitales, adaptadas a los tiempos modernos. Kodak tiene todo un plan para revivir los formatos analógicos. El primer prototipo de cámara Super 8 se acaba de presentar en CES 2016, esta fue diseñada por Yves Béhar y será puesta en venta durante la segunda mitad del año en curso. En resumen, es una excelente noticia para los hipsters.

Unknown-1

Los precios son algo elevados y al parecer es un plan diseñado para los fanáticos del cine, pues costará entre $400 y $750 USD, para obtener la cinta deberás desembolsar entre $50 y $70 dólares, pero también tendrás acceso a una copia digital de tu filmación. En un principio se buscará llegar a las escuelas de cine y empresas de marketing y publicidad, posteriormente llegarán al consumidor final. No sabemos si realmente le funcionará a Kodak su plan por revivir los formatos análogos, definitivamente no es una cámara para cualquiera.

Unknown

Si eres millennial y no sabes cómo se ve una filmación con una cámara Super 8mm, no te preocupes, aquí tienes un ejemplo.

Así que si quieres convertirte en el próximo JJ Abrams, Quentin Tarantino o Zack Snyder –directores de cine conocidos por su amor a los formatos analógicos– seguramente estarás pendiente de su lanzamiento.

¡Ve toda nuestra cobertura de CES 2016 aquí!

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”