Kodak presenta una cámara Super 8 en CES 2016

34 años después, Kodak vuelve a fabricar una cámara Super 8, en esta ocasión, obviamente combina el diseño clásico con funciones digitales, adaptadas a los tiempos modernos. Kodak tiene todo un plan para revivir los formatos analógicos. El primer prototipo de cámara Super 8 se acaba de presentar en CES 2016, esta fue diseñada por Yves Béhar y será puesta en venta durante la segunda mitad del año en curso. En resumen, es una excelente noticia para los hipsters.

Unknown-1

Los precios son algo elevados y al parecer es un plan diseñado para los fanáticos del cine, pues costará entre $400 y $750 USD, para obtener la cinta deberás desembolsar entre $50 y $70 dólares, pero también tendrás acceso a una copia digital de tu filmación. En un principio se buscará llegar a las escuelas de cine y empresas de marketing y publicidad, posteriormente llegarán al consumidor final. No sabemos si realmente le funcionará a Kodak su plan por revivir los formatos análogos, definitivamente no es una cámara para cualquiera.

Unknown

Si eres millennial y no sabes cómo se ve una filmación con una cámara Super 8mm, no te preocupes, aquí tienes un ejemplo.

Así que si quieres convertirte en el próximo JJ Abrams, Quentin Tarantino o Zack Snyder –directores de cine conocidos por su amor a los formatos analógicos– seguramente estarás pendiente de su lanzamiento.

¡Ve toda nuestra cobertura de CES 2016 aquí!


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”