Sony México: “Alpha 1 es la única cámara que busca solucionar todas tus necesidades”.

- Publicidad-

A mi podcast en vivo llegó Ricardo Valencia, jefe de mercadotecnia de Sony México, para contarme cómo le fue a la marca en la categoría de cámaras durante el 2020. Según me dijo fue un año muy complicado, pero la marca se enfocó en las oportunidades que se abrieron.

Me contó que la pandemia fue un acelerador de cosas como el home office o el comercio electrónico, mientras que en el mercado de las cámaras fue más complejo por lo que implica el negocio. A pesar de ello les fue “bien a secas” y a partir de ahí se plantearon lanzar mejores productos. No solamente eso, sino llegar a más personas por medio de ecommerce y lugares donde sus lanzamientos tengan difusión.

Todo lo que debes conocer sobre la Sony Alpha 1.

Respecto a Alpha 1, Ricardo asegura que esta cámara intenta solucionar todas las necesidades de los usuarios; esto debido a que tiene 50 megapixeles para fotos, dispara 30 fotos por segundos, e incluye la tecnología de enfoque de Sony. Además ahora graba video en calidad 8K a 60p.

Según me decía, esta cámara será el buque insignia de la marca debido que incorpora las mejores características de sus cámaras. Y a partir de ahí puedes encontrar otros modelos.

Alpha 1 de Sony es la más avanzada a nivel tecnológico y la más innovadora de todas las que la marca ha lanzado hasta el momento, ya que combina alta resolución y rendimiento de alta velocidad en un nivel que nunca ha sido posible en el mundo de las cámaras digitales. Gracias a un nuevo sensor de imagen Exmor RS™ apilado de fotograma completo de 50.1 megapíxeles, cálculos de hasta 120 AF/AE por segundo, video 8K 30p 10-bit 4:2:0 y mucho más, la cámara Alpha 1 permitirá a los creadores capturar lo que nunca han podido.

El sensor de imagen recientemente desarrollado incorpora una memoria integral y se combina con un procesador de imagen BIONZ XR actualizado, lo que hace posible la grabación de imágenes continuas de 50.1 megapíxeles a una increíble velocidad de cuadros de 30 FPS con cálculos de hasta 120 AF/AE por segundo. Las capacidades de grabación de la cámara Alpha 1 se mejoran aún más con un visor electrónico OLED Quad-XGA de 9.44 millones de puntos con una velocidad de actualización de hasta 240 FPS, lo que garantiza la ausencia de oscurecimientos. Además, por primera vez en una cámara de la serie Alpha, está disponible la grabación de video en 8K 30p 10-bit 4:2:0. La Alpha 1 puede grabar también en 4K 120p 10-bit 4:2:2 e incluye la matriz de color S-Cinetone. La Alpha 1 incorpora características para admitir los flujos de trabajo profesionales en exteriores, que son más rápidos, lo que incluye velocidad de transferencia inalámbrica a FTP 3,5 veces más rápida y más.

Escucha la entrevista completa con Ricardo Valencia, jefe de mercadotecnia de Sony México. También disponible en Apple Podcast y Spotify.

Escucha “Alpha 1: la nueva cámara de Sony que graba en 8K – Entrevista.” en Spreaker.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.