¿Tienes una dashcam en tu carro? Sí, nos referimos a una cámara para auto. Tal vez no te llame mucho la atención pero, ¿y si te contáramos de una que te muestra detalles y números sobre cómo conduces?

cámara para auto

 

Waylens Horizon: la cámara para auto que vas a querer tener ya.

Imagínate que quieres revivir esa ruta que tomaste el otro día en la carretera. ¿Qué tal si pudieras verla como si estuvieras dentro de un videojuego?

Para tener eso, solo tienes que instalar la Waylens Horizon en tu vehículo. Ella se encarga de registrarlo todo gracias a su transmisor OBD-II, que jala los datos directo de la computadora del auto. Esto en combinación con su propio GPS y barómetro para mostrarte a qué velocidad ibas, tu tiempo de recorrido y más.

Puede tomar video en Full HD a 60 fps con su lente de 157 grados. Asimismo, también te permite tomar secuencias en cámara lenta (esto en 720p). Incluso sus dos micrófonos pueden grabar los “efectos de sonido” del motor y también es posible configurarla para que comience y pare grabaciones al mismo tiempo que tu arrancas y apagas tu vehículo.

También tiene una pequeña pantalla AMOLED circular de 1.39 pulgadas para mostrar algo de información que podamos sin descuidar la vista del camino. Por supuesto, todos los datos y la grabación de nuestra ruta se podrán apreciar desde una app en nuestro teléfono. Para guardar la información, tiene una ranura para tarjetas SD de hasta 128 GB.

cámara para auto

 

¡La quiero ya! ¿Cuál es el precio de la Waylens Horizon?

Esta cámara para tu automóvil cuesta 22,957 pesos. La encuentras en Amazon México pulsando en este link. ¿Te animarías a hacer de este gadget el testigo de tus rutas por carretera?

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”