Panono es una de las pocas compañías exitosas salidas de campañas de crowdfunding. Ellos han desarrollado un producto interesante. Se trata de una cámara panorámica en forma de una esfera bastante curiosa.

Ésta cuenta con un arreglo de 36 cámaras. Con ellas podrás capturar imágenes en 360 grados, listas para disfrutarlas en la web o en tus dispositivos de realidad virtual. Es muy sencilla de utilizar y existen varias formas de capturar una imagen.

 

Conoce una cámara panorámica diferente y divertida

Panono genera imágenes de 108 megapixeles. Es como si tuvieras 36 cámaras frontales de un smartphone a tu disposición. La tecnología que viene dentro de esta esfera permite capturar imágenes de forma automática tras lanzarla por el aire y cuando se encuentra en el punto más alto. Cuando capturas una imagen, se envía automáticamente a la nube y, a través de software, se hace la unión de las 36 fotos capturadas para que puedas compartir tu imagen panorámicas.

Panono

Conoce cómo puedes usarla en este video.

Características técnicas

Tamaño Es una esfera de 11 centímetros de diámetro
Peso 480 gramos
Cámaras Cuenta con 36 cámaras de foco fijo
Resolución 108 megapixeles
Compatibilidad con móviles iOS 7+ y Android 4.2+
Carga Cable USB
Almacenamiento 16 GB, para capturar aproximadamente 600 imágenes
Conectividad WiFi
Seguridad Protección contra robo

 

Es una cámara 360 divertida y versátil debido a sus variadas formas de captura. Puedes tirarla en el aire, colocarla en un stick o en un tripié. Debes lanzar la cámara sin que rote, porque el obturador no es tan veloz y la captura saldría muy movida.

También debes tomar en cuenta que para hacer capturas nocturnas, lo mejor será utilizar el stick o un tripié, de lo contrario, también tendrás movimiento en tus imágenes.

Si quieres ver un resultado asombroso de lo que puede lograr Panono, checa su sitio oficial.

Quizá el punto negativo de esta cámara es su precio. Deberás desembolsar 1,999 dólares (casi 41 mil pesos) más envío. No estoy seguro si la experiencia valga del todo la pena para un gasto así de fuerte –menos ahora que el dólar está en un punto máximo–, aunque los resultados que se logran sí son buenos.

Panono estará presente en el CES 2017 y ahí podremos conocer más detalles y novedades.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”