Panasonic presenta su nueva cámara Lumix S5.

- Publicidad-

Lumix S5 es la nueva cámara de Panasonic que llegará al mercado. En esta ocasión sin espejo, pero más compacta y ligera.

Según Panasonic, está pensada para profesionales. Y permite trabajos de calidad ya sea en video o con fotos.

Conoce la Panasonic Lumix S5.

Esta nueva cámara tiene un sensor de fotograma completo de 24.2 megapixeles, ideal para trabajar con fotos y videos. Su ISO es de hasta 51,200 con ISO nativos duales de 640 y 4,000 para reducir el ruido.

Para video permite calidad 4K a 60 cuadros por segundo, o 4K a 20 cuadros por segundo. Además tiene opciones HDR y v-log. La marca promete que sus 14 pasos de rango dinámico son prácticamente los mismos que sus cámaras de cine; además de un modo de resolución especial de hasta 96 megapixeles.

Desde luego tiene un visor OLED, y una pantalla LCD de 3 pulgadas que puede colocarse en diferentes posiciones. Asimismo tiene dos ranuras SD; una para UHS-I y la otra para USH-II, junto a una batería de 2,200 mAh con USB-C. Toma en cuenta que la cámara solamente resiste al polvo y a salpicaduras.

Lumix S5 estará a la venta este mes. El cuerpo costará $2,000 dólares, y el kit con lente 20-60mm f/3.5-5.6 valdrá $2,300 dólares.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

4 productos tecnológicos para vender en una tienda online.

Vivimos en una época formidable para las tiendas virtuales y los negocios digitales que día a día crecen y no hay señal de detención....

iPhone 13: Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Como cada año, ya comenzaron los rumores sobre lo que incluirá el próximo smartphone de Apple. En este caso hablamos del iPhone 13. Será la...

El principal desarrollador de Bitcoin Cash deja Bitcoin Unlimited.

Bitcoin siempre ha estado bajo escrutinio y crítica por su limitado tamaño de bloque que hace que las transacciones sean más lentas. Al principio...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.