Lumix S5 es la nueva cámara de Panasonic que llegará al mercado. En esta ocasión sin espejo, pero más compacta y ligera.

Según Panasonic, está pensada para profesionales. Y permite trabajos de calidad ya sea en video o con fotos.

Conoce la Panasonic Lumix S5.

Esta nueva cámara tiene un sensor de fotograma completo de 24.2 megapixeles, ideal para trabajar con fotos y videos. Su ISO es de hasta 51,200 con ISO nativos duales de 640 y 4,000 para reducir el ruido.

Para video permite calidad 4K a 60 cuadros por segundo, o 4K a 20 cuadros por segundo. Además tiene opciones HDR y v-log. La marca promete que sus 14 pasos de rango dinámico son prácticamente los mismos que sus cámaras de cine; además de un modo de resolución especial de hasta 96 megapixeles.

Desde luego tiene un visor OLED, y una pantalla LCD de 3 pulgadas que puede colocarse en diferentes posiciones. Asimismo tiene dos ranuras SD; una para UHS-I y la otra para USH-II, junto a una batería de 2,200 mAh con USB-C. Toma en cuenta que la cámara solamente resiste al polvo y a salpicaduras.

Lumix S5 estará a la venta este mes. El cuerpo costará $2,000 dólares, y el kit con lente 20-60mm f/3.5-5.6 valdrá $2,300 dólares.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.