Estamos a solamente una semana de la presentación oficial del nuevo teléfono de Huawei y cada vez conocemos más detalles. Ahora tienen que ver con los atributos de la cámara nocturna del Huawei P30.

Con LuisGyG decíamos que sin duda el aspecto fotográfico tendrá un peso muy importante en el nuevo teléfono. Ya queremos saber qué sorpresas nos tienen preparadas.

cámara nocturna del Huawei P30

Así será la cámara nocturna del Huawei P30.

Nuevamente fue a través de Weibo que Huawei dio una probadita de lo que puede hacer su nuevo dispositivo. Según dice Gizmochina, se destacan los excelentes resultados de la cámara en escenas con poca luz.

Indican que la cámara del Huawei P30 logra conservar una gran cantidad de destalles incluso de noche. De hecho uno de los ejecutivos de la empresa destacó que tendrás imágenes llenas de belleza.

De acuerdo a lo que sabemos, Huawei P30 Pro tendrá una cámara trasera cuádruple entre las que se encuentra un lente de 40 megapixeles, f/1.8, un lente gran angular de 20 megapixeles, y un disparador de zoom híbrido 10x junto con una cámara ToF. Mientras que para las selfies tendrás 32 megapixeles.

Una de las tecnologías que hará posible las fotos con poca luz será Super Bright. Todo soportado con un procesador Kirin 980 de ocho núcleos a 2.6GHz. Se espera que tenga el sensor de huellas en la pantalla y certificación IP68.

Aparentemente Huawei P30 tendrá pantalla de 6.1 pulgadas, y el Huawei P30 ro de 6.5 pulgadas. Los dos equipos se presentarán el 26 de marzo en París.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”