Si había algo que extrañábamos en este celular eran más funciones en su cámara. Pero los chicos de Huawei se han puesto las pilas para sacarle el mayor provecho. Gracias a ello tendremos cámara lenta en el Huawei P20 Pro.

LuisGyG nos decía que la cámara es sensacional en este teléfono, pero se sentía que podría ser todavía mejor. Ahora, seguramente eso será posible con la actualización.

Llega la cámara lenta en el Huawei P20 Pro.

Huawei P20 Pro en México

Desde XDA Developers nos dicen que el Huawei P20 Pro recibirá una actualización importante. Está enfocada en software y lo más interesante es que tendrá

La idea es que con este cambio, el Huawei P20 Pro comenzará a grabar automáticamente en cámara lenta a 32x. Con esto, será muy parecido a lo que ya vimo en el Samsung Galaxy S9 y la idea es que la grabación sea mucho más sencilla para los usuarios.

Otro de los cambios es que el botón de zoom ahora está más abajo en la pantalla.

Como recordarás, el Huawei P20 Pro tiene una triple cámara trasera: Telefoto de 8 megapieles, RGB de 40 megapixeles, y monocromático de 20 megapixeles. Y con esta actualización, será mucho más poderosa.

Si quieres el Huawei P20 Pro en México, aquí te digo dónde conseguirlo. Cuando lo tengas, esto verás en su caja.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”