Hacer fotos y videos en 360 grados es una nueva forma de crear y compartir imágenes. Sin embargo, no es una tendencia en la que todos estemos metidos. La razón es sencilla: se requiere de un equipo especial que no a todos les apetece comprar. La cámara Lenovo Mirage busca cambiar eso a su manera.

 

Haciendo fotos de 180 grados con la Lenovo Mirage.

La premisa de esta cámara es que podamos hacer fotos más inmersivas usándola exactamente igual que cualquier otra point-and-shoot. Para esto se toman imágenes abarcando los 180 grados de visión que tenemos enfrente, ignorando completamente lo que hay detrás.

Cuenta con dos lentes ojo de pescado de 13 megapixeles que también pueden generar videos en 4K.

Tiene integración total con YouTube y Google Photos y los resultados se pueden ver tanto en dispositivos normales como en aquellos dedicados a VR.

En su interior cuenta con 16 GB de almacenamiento (poco para grabar en 4K, la verdad). Lo que no incluye es una pantalla, así que tendrás que ver lo que grabas o fotografías a través de tu teléfono (gracias a su conectividad WiFi, con la cual también puedes hacer streaming en vivo).

 

¡Quiero una! ¿Cuánto cuesta la Lenovo Mirage?

Esta cámara tiene un precio de 300 dólares (unos 5,734 pesos). Su fecha de lanzamiento es el próximo 5 de mayo (aunque ya se puede comprar en preventa en Amazon Estados Unidos). ¿Te interesaría tener una?

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS