La cámaras instantánea vuelve por un segundo aire y la Instax Mini 8 de Fuji es prueba de ello.

cámara instantánea

Se trata de una cámara análoga, es decir que no es un dispositivo digital con el que puedas compartir tus fotos en las redes sociales; de hecho ni siquiera tiene una pantalla.

La idea, como te comentábamos, es que imprimas las fotos al instante. Para hacerlo, tiene un compartimento para meter un cartucho con 10 hojas de papel especial que tiene un costo de aproximadamente 200 pesos.

Esta Fuji es ideal para llevarla a todos lados porque solamente pesa 300 gramos sin batería, que por cierto utiliza dos pilas AA.

Sí, tiene flash integrado y cinco diferentes opciones de modos ambientales para obtener mejores imágenes.

Luis GyG te muestra a detalle la Instax Mini 8 de Fuji en el siguiente video de ENTERmedia TV.

Como ya te pudiste dar cuenta, la Instax Mini 8 es bastante fácil de maniobrar, nos regresa a los años donde debemos ver lo que capturamos y lo hace bastante reto. El precio de la es de 3,750 pesos y está disponible en cinco colores diferentes.

No olvides dejarnos todos tus comentarios sobre lo que te pareció la cámara instantánea.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”