Si eres muy fanático de la serie, entonces querrás todos los afiches y artículos de colección. Por eso te traemos esta cámara instantánea de Stranger Things.

Con LuisGyG decíamos que es un buen detalle para quien no se pierde ningún capítulo y hace maratón todas las veces que sea posible. Además de que podrás tomar fotos y guardarlas para la posteridad.

cámara instantánea de Stranger Things

Descubre la cámara instantánea de Stranger Things.

La gente de Polaroid presentó una nueva versión de OneStep 2 in-Type, ahora con motivo de Stranger Things. Es parte de la familia de Polaroid Originals, pero tiene varias curiosidades.

Sin duda, lo que más llama la atención es que está al revés. Empezando por las letras y siguiendo con la ubicación de cada aspecto de la cámara, hace homenaje al “upside down” del que tanto se habla en la serie.

cámara instantánea de Stranger Things

“Con un flash desarrollado por el Laboratorio Nacional de Hawkins, puede tomar fotografías con la confianza de saber que capturará imágenes perfectamente nítidas, incluso con la luz más desafiante“, según dice Polaroid Originals.

Además de la cámara, también hay una edición especial de películas de Stranger Things. En total son 16 diseños, ocho en cada paquete.

cámara instantánea de Stranger Things

La cámara instantánea de Stranger Things cuenta 110 dólares, mientras que los paquetes de películas empiezan en los 17 dólares.



BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.