Las cámaras instantáneas se han puesto de moda en el tiempo reciente y vaya que hay muy buenos modelos en el mercado. Ahora van un paso más allá con la primera cámara instantánea con video. Se trata de la nueva Fujifilm Instax Square SQ20.

Junto a LuisGyG decíamos que le da un plus debido a que ya podrás esos clips para después compartirlos en redes sociales. Lo mismo podrían servirte en Snapchat, Instagram Stories o Facebook.

Fujifilm Instax Square SQ20: La primer cámara instantánea con video.

SQ20 es la primera Instax que permite grabar video, aunque solamente son 15 segundos. Lo bueno es que incorpora una función llamada “Frame Grab” que te deja seleccionar tus cuadros favoritos para imprimirlos.

De igual forma se integró una función de secuencia de imágenes dinámicas. Gracias a ella, se crea una foto con solamente presionar un botón. Esta cámara también es la primera en ofrecer un zoom de 4x.

Fujifilm Instax Square SQ20

Asimismo, “Time Shift Collage” te deja tomar cuatro fotos secuenciales presionando el obturador con espacio de 0.2 o 2 segundos. Las fotos que se tomen las imprimes en una sola hoja, cada una con el mismo espacio asignado. Pero también el marco puede modificarse para colocar una imagen.

Los chicos de Fuji no especificaron la memoria, pero dicen que alcanza para aproximadamente 50 imágenes y 30 segundos de video.

Fujifilm Instax Square SQ20 estará disponible a partir del 20 de octubre. Su precio será de 200 dólares en colores beige y negro mate.

Fujifilm Instax Square SQ20

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS