En la actualidad ya tenemos celulares que toman fotos increíbles, Si no nos creen, chequen este comparativo que hizo LuisGyG. Sin embargo, la verdad es que no hay nada como una cámara, y ya se viene la nueva Fujifilm X-T100.

Nos enteramos de ella gracias a una filtración detectada por el sitio Nokishita. Desde ahora algunos piensan que es como una X-A5 con visor integrado. Aquí te contamos de la cámara de Fujifilm.

 

La filtración de la Fujifilm X-T100.

Así es la Fujifilm X-A5.

Esta cámara tendrá un sensor de 24.2 megapixeles APS-C CMOS. Con el mismo podrá grabar video en 4K a 15fps, ráfaga de disparo de 6fps y pantalla táctil de 3 pulgadas. Esta última la podrás mover en tres posiciones.

Tendrá un visor electrónico incorporado EVF con resolución de 2.36 millones de puntos y aumento de 0.62x.

Desde TechRadar dicen que su diseño similar al X-T20, aunque por el momento no ha aparecido cómo será. Según comentan, podríamos conocerla este 24 de mayo.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”