Como todos los días, te traemos las noticias tecnológicas más destacadas. Este miércoles con detalles sobre la cámara en el Apple Watch que quería Apple, las funciones de Google Drive, el reestreno de Avengers Endgame y mucho más.

Resumen de noticias tecnológicas del 26 de junio de 2019.

Aquí están las noticias de este miércoles.

Galaxy Watch versus Apple Watch Series 4.

Apple pensó en poner una cámara en el Apple Watch.

de acuerdo a una patente que acaba de salir a la luz, Apple pensó de una manera algo rara de ponerle una cámara a su reloj inteligente. Básicamente montó un lente en una banda flexible que permitía manipular el ángulo de la fotografía. Esto no quiere decir que futuras versiones del reloj tendrán su propia cámara, sino que es una de las cosas que Apple exploró, y seguramente seguirá explorando.

respaldar fotos en google

Google Drive mejorará sus capacidades fuera de línea.

Aunque actualmente puedes usar tus documentos, hojas de dato y presentaciones de Google sin estar conectado a internet, tienen sus limitaciones. Una nueva actualización permitiría que llevaras más contenido fuera de la nube, incluyendo PDFs y documentos de Office. Estas funciones ya están en Beta. Solamente que aún no sabemos exactamente cuándo podrás verlas en la app normal.

Los fabricantes de chips de China dicen que será imposible cumplir con los objetivos debido al veto.

Sin la tecnología de Estados Unidos, los fabricantes de China dicen que será imposible cumplir con sus metas. Esto de acuerdo a Nikkei Asian Review, quien entrevistó a fabricantes Chinos. La meta de Beijing es ser la fuente doméstica de 40% de los chips necesarios para 2020. Pero los fabricantes no creen que sea posible. Esto por falta de tecnología y de software usado en Estados Unidos. Básicamente porque deben de reinventar la rueda desde casi cero. Será un golpe duro más para el país Asiático. Aunque seguramente no el fin de sus metas.

Esto es lo nuevo en Avengers: Endgame para su reestreno.

Con el afán de ganarle a Avatar en taquilla, Marvel y Disney volverán a las salas de Cine con Avengers este fin de semana en algunos lugares. La película tendrá contenido nuevo. Y por fin sabemos qué es lo que tendrá: una introducción por parte de Anthony Russo, una escena borrada y además un vistazo previo a Spider-Man Far From Home. Desde luego la película también viene con un nuevo póster, que muestra la versión de Tony Stark del guantelete del infinito.

El drama de la lista negra continúa, y ahora FedEx está demandando al gobierno de Estados Unidos.

La compañía repartidora dice que no puede verificar cada paquete para que no contenga una violación de exportación. Es decir, es imposible para ellos revisar cada uno de los paquetes, y que no puede esperarse que sean responsables en ese caso. Como están las leyes actualmente FedEx sí sería cómplice en caso de que se violara esta norma. FedEx espera llegar a la corte para deslindarse de toda responsabilidad y seguir operando como lo ha hecho hasta ahora.

Las noticias más recientes.

Aquí te dejamos el resumen de noticias tecnológicas de hoy.

Escucha “Ultimas Noticias Tecnológicas” en Spreaker.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”