La realidad es que Sony le ha dado mucha importancia a tomar fotos en sus teléfonos. Eso seguirá con los nuevos modelos ya que se espera que la cámara del Sony Xperia XZ4 sería de 52 megapixeles.

Junto a LuisGyG decíamos que la apuesta es que el celular sea el principal gadget para los fotógrafos. Desde luego el mecanismo es muy diferente a una DSLR, pero buscan una calidad muy parecida.

cámara del Sony Xperia XZ4

52 megapixeles en la cámara del Sony Xperia XZ4.

Hace apenas una semanas, te decíamos de los mecanismos para tener celulares con cámaras de 48 megapixeles. Sony ha querido ir un paso adelante y ya prepara su nuevo dispositivo móvil.

Desde el portal Sumaho Info nos enteramos que la cámara del Sony Xperia XZ4 será de 52 megapixeles, f/1.6. Será el lente principal de un conjunto de cámara triple. Los otros dos lentes serán un telefoto de 16 megapixeles, f/2.5, y un sensor ToF de 0.3 megapixeles, f/1.4.

La gente de GSM Arena señala que en teoría, el sensor de 52 megapixeles podría utilizar el agrupamiento de pixel 4 a 1 para crear una imagen de 13 megapixeles.

cámara del Sony Xperia XZ4

Sony Xperia XZ4 tendrá una pantalla QHD+ de 6.5 pulgadas, y relación de aspecto 21:9. Incluirá 6GB en RAM, 128GB internos, batería de 4,400 mAh y procesador Qualcomm Snapdragon 855.

El nuevo teléfono se presentaría en el próximo Mobile World Congress.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”