Como todos los días, te traemos el resumen de noticias tecnológicas. Este lunes con detalles sobre la cámara del Pixel 4, el teclado mariposa en las MacBook, entre otras más.

El resumen de Noticias del 8 de Julio del 2019.

Aquí están las noticias más destacadas.

Huawei se la juega por México Huawei México

Huawei se la jugó con México y ahora tendrá que reembolsar varios equipos.

Desde el viernes pasado, varias personas se pusieron de acuerdo conmigo en donde me explicaban las condiciones de la promoción realizada por Huawei. En ella se comprometían a que si México ganaba la copa de Oro reembolsarían el costo de los equipos a los compradores. Las bases eran complejas. Para conseguirlo tendrían que comprar en las tiendas de Huawei indicadas o Mercado Libre. Una vez obtenido el título los compradores tendrían que ir a un portal indicado por Huawei y responder una pregunta: Cual es el más reciente Smartphone Huawei con cámara Leica.

El punto 8.2.2 de la promoción indica que, por ejemplo, en Mercado Libre y en el caso del Huawei P30 Pro tendrían 450 unidades disponibles. De haber vendido todo esto el monto que tendrían que reembolsar sería: 9,900,000 de pesos. Eso solo en Mercado Libre, de ese modelo y en el caso que todos cumplan las bases y pidan su reembolso.

Para conocer detalles sobre el reembolso, da clic en este enlace.

macbook air con retina display

Todo indica que Apple se deshará de su teclado mariposa en las MacBooks.

El terrible teclado que acosa a las MacBook podría estar llegando a su fin. De acuerdo a un reporte por parte del conocido analista Ming-Chi Kuo, la compañía ha rediseñado el teclado. Lo introducirá en las nuevas computadoras que lanzará este año. Éstos tendrán un refuerzo de fibra de vidrio que mejoraría la durabilidad y resistencia del teclado. Aunque en teoría, esta innovación sólo llegaría a las MacBook Airs este mismo año, y hasta el entrante para el resto de la línea.

hackear instagram

Si tienes más de 30 mil seguidores, en Reino Unido serás una celebridad.

De acuerdo a la Autoridad de Estándares Publicitarios en Reino Unido, empezarán a clasificar a los influencers y otras personalidades de internet como celebridades. Todo viene de un caso en que una personalidad de Instagram dio publicidad a un producto médico – algo prohibido si eres una celebridad. Se trata de un nuevo precedente que podría llegar a otros países, con todo y nueva regulación. La época del viejo oeste de las redes sociales se acabó.

Alexa Auto

Los japoneses están usando sus coches rentados – pero no para manejarlos.

The Asahi Shumbun descubrió que algunos japoneses rentan autos compartidos de servicios como Orix, pero luego no los manejan. ¿La razón? Muchos los utilizan para otras cosas: unos como un espacio de almacenaje temporal si están de shopping, otras personas los usan para tomar la siesta a la hora del lunch. Incluso algunos los usan para cambiarse de ropa. Ésta es solo una manera en la que la gente puede sorprenderte con la manera en la que usan los productos.

Cámara del Pixel 4

La cámara del Pixel 4 podría tener un lente telefoto.

Aunque la mayoría de los teléfonos reservan un lente como gran angular, éste podría no ser el caso con el nuevo teléfono de Google. De acuerdo a XDA Developers, uno de los lentes en la cámara del Pixel 4 sería un telefoto para mejorar las fotografías de retrato. Esto se debe a una referencia en el código que lo nombra como “telefoto”. Sin embargo, aún habrá que esperar a su lanzamiento oficial para conocer todos los detalles.

Mozilla podría lanzar su propio servicio de suscripción de noticias.

Éste tendría un costo de solamente 5 dólares al mes, y promete estar libre de anuncios. Sería un tanto similar al servicio de noticias de Apple, en el que podrás consumir un número de suscripciones y noticias por el mismo precio. Aún no es seguro, pero de hacerse, éste podría lanzarse en octubre. Sería más competencia para Apple News Plus, que parece no haber sido tan bien recibido, de acuerdo Business Insider.

Las noticias tecnológicas más recientes.

En seguida puedes escuchar el resumen de noticias tecnológicas de hoy.

Listen to “Ultimas Noticias Tecnológicas” on Spreaker.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”