Fue hace unos días cuando se presentaron los nuevos teléfonos de Apple y resaltaron que la cámara del iPhone XS fue renovada para tomar mejores fotos. Muy bien durante la presentación pero las críticas no dejan bien parada a la cámara dual.

Junto a LuisGyG hemos platicado que el iPhone se ha quedado rezagado respecto a otros fabricantes. Esto al menos en el aspecto de la cámara. Pero también es verdad que cada vez recupera más el terreno perdido.

pantalla del iPhone XS Max

La cámara del iPhone XS es duramente criticada.

Esta semana comenzaron a publicarse los primeros reviews del iPhone y XS Max. Dentro de estas revisiones destacan que la cámara del iPhone XS es realmente buena. Pero que no lo es tanto como el Google Pixel 2.

Inicialmente estas comparaciones lucen injustas. Lo decimos debido a que el teléfono de Google salió hace prácticamente un año. Y a pesar de esto, el Pixel 2 todavía le gana a los nuevos iPhone.

Ejemplo de esto es que los chicos de The Verge señalaron que la cámara del iPhone XS vence al iPhone X, pero no al Pixel 2. Por su parte, Mashable dice que la cámara del iPhone XS es la mejor que han usado en su vida. Eso sí, señala que el Pixel 2 se mantiene firme en su calidad.

Android Authority indica que algo más justo será comparar la cámara del iPhone XS con la del Pixel 3 que se lanzará en octubre. Pero por ahora, varios sitios están noqueando las cámaras de los nuevos iPhone.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”