La semana pasada tuve la fortuna de estar en China para conocer más acerca de Huawei. Ya les he hablado un poco de la marca aquí y acá, pero ahora toca el turno a uno de sus productos en específico: el Huawei P9. Éste es el más reciente teléfono premium de la marca, uno que cuenta con una cámara doble – co-creada con Leica.

Para los que no estén muy enterados, Leica es una de las principales marcas de fotografía en el mundo, en particular por su estética muy específica a la marca. Desde hace dos años, Huawei ha trabajado con Leica para crear lente y cámaras traseras del Huawei P9, con excelentes resultados. Y ya que se trata de una relación a largo plazo, seguramente veremos más productos con Leica.

La cámara dual

La cámara dual del Huawei P9 consiste de dos lentes, uno de ellos monocromático. Así es, el segundo lente toma fotografías en blanco y negro real, mientras que el primer lente es un lente a color RGB.

Ambas cámaras trabajan en conjunto para entregar las imágenes que te dan, utilizando un algoritmo creado por Huawei. Así, obtienes los colores y detalle que ves en las siguientes imágenes.

Toda éstas imágenes fueron tomadas con el P9, en distintos modos y en distintas partes de China. Ninguna tiene retoque, únicamente un ligero nivel de compresión para facilitar su manejo.

Da click para obtener más detalles de cada foto.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”