Sin duda, la cámara del Huawei P20 Pro fue lo que más nos llamó la atención durante el evento de lanzamiento de los nuevos equipos de la marca china.

Ahora, otros que también quedaron muy impresionados por la triple cámara de P20 Pro fueron los del sitio DxOMark.

 

La cámara del Huawei P20 Pro ha sorprendido a todos.

Son tiempos de smartphones con dos lentes posteriores. Sin embargo, Huawei decidió ir más allá y le puso tres a su equipo estrella.

Como ya sabemos la cámara del P20 Pro tiene tres sensores: uno principal RGB de 40 megapixeles f/1.8, otro secundario monocromático de 20 megapixeles f/1.6, y un tercer telefoto de 8 megapixeles RGB f/2.4 y con estabilizador de imagen. Asimismo, también puede grabar 4K y, como en el Galaxy S9 Plus, grabar en cámara súperlenta a 960 fps.

cámara del huawei p20 pro

El mencionado portal DxOMark, especializado en fotografía, le ha dado una puntuación de 109 puntos. Este número récord supera en alrededor de 10 puntos a los iPhone X, Pixel 2 y Galaxy S9 Plus.

Para este sitio, la principal virtud está en su tecnología de rango dinámico que permite sacar estupendas fotos en condiciones de poca luz. Esto al combinarse con el lente monocromático.

A continuación, algunas fotos en las que se compara la cámara triple del Huawei P20 Pro precisamente contra los iPhone X, Pixel 2 y Galaxy S9 Plus. Para DxOMark, los resultados son muy cercanos al de una cámara DSLR y los mejores hablando de cámaras de smartphones.

Para ver las imágenes en tamaño completo, entra a ver todo el análisis fotográfico aquí.

cámara del Huawei cámara del Huawei cámara del Huawei cámara del Huawei cámara del Huawei cámara del Huawei cámara del Huawei cámara del Huawei cámara del Huawei cámara del Huawei

¿Te comprarías el Huawei P20 Pro por su potente triple cámara?

Y si tienes un iPhone, checa qué dicen los tuiteros de cambiarse a un Android.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”