Este año ha sido de grandes cambios en los teléfonos de gama alta de Samsung. Lo vimos en el Galaxy S10 y sus diferentes modelos. Eso también parece que llegará al siguiente equipo y el rumor ha tomado fuerza gracias a que la cámara del Galaxy Note 10 sería de 64 megapixeles.

Con LuisGyG decíamos que sería un gran paso y un golpe de timón en el aspecto fotográfico. Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Primeros renders del Samsung Galaxy Note 10

Cámara del Galaxy Note 10 tendría 64 megapixeles.

Samsung Electronics dio a conocer dos nuevos sensores de imagen de píxel de 0,8 micrómetros (μm). Se trata del ISOCELL Bright GW1 de Samsung de 64 megapíxeles, y el ISOCELL Bright GM2 de 48 megapíxeles.

Ambos sensores vienen con la tecnología ISOCELL Plus patentada de Samsung. Gracias a ello reduce fugas de luz, como con la tecnología Tetracell; misma que utiliza cuatro píxeles como uno para permitir mejores fotos en entornos oscuros.

GW1 con la tecnología Tetracell combina pixeles y un algoritmo remosaico que ofrece imágenes de 16 megapixeles en entornos con poca luz, donde cuatro píxeles se fusionan para funcionar como uno solo para aumentar la sensibilidad a la luz.

Lo que llama la atención es que, según BGR, con la producción en serie programada para comenzar en la segunda mitad del año, existe la posibilidad de que este nuevo sensor se estrene en el próximo Galaxy Note 10.

Por ahora nada está confirmado; pero seguramente tendremos detalles muy pronto. Se espera que el Note 10 se presente en agosto.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”