El nuevo teléfono de Lanix tiene algo muy cool: sus cámaras. Se trata del primer teléfono mexicano en tener una cámara dual principal. Sin duda esto es algo que disfrutarás mucho. Ésta tiene 13 megapixeles en un lente y ocho más en el otro.

Sin embargo, la cámara que me encantó fue la frontal, que cuenta con aún más megapixeles. Ésta tiene 20 megapixeles para tomar las mejores selfies que puedas. Así es la cámara de selfies del Lanix L1400.

Varios modos de selfies en la cámara de selfies del Lanix L1400

La cámara selfie cuenta con varios modos, entre los que destaca, además del modo normal, el de Auto-retrato. En este segundo modo, puedes generar el efecto bokeh, en el que el fondo de la pantalla se ve borroso mientras tú estás bien definido.

En comparación con un iPhone X, las imágenes que obtienes con el L1400 tiene un poco de mayor apertura, por lo que es fácil caber bien en la foto.

cámara de selfies del Lanix L1400

En condiciones normales

Asimismo, en condiciones normales obtienes colores mucho más contrastados (rojos más rojos) e incluso eliminación de imperfecciones en el rostro.

Entre lo mejor de su cámara selfie podemos decir que es muy buena en condiciones de poca luz. De hecho, comparado con un iPhone X, las imagenes salen más iluminadas y con menos deformaciones.

Hablando del video

En cuanto al video, aunque éste luce más iluminado, al parecer se siente como si se hubiera tomado a menos cuadros por segundo en comparación con un iPhone.

Esto se debe a su procesador, que en este caso es un Snapdragon 430 8-core a 1.4Ghz, lo cual también hace sentir a la cámara un poco lenta, por lo que de pronto hay que tenerle paciencia.

Cerrando la comparación, sinceramente siento que tomando en cuenta su precio de 5,999 pesos, el Lanix L1400 lo hace muy bien frente al iPhone X.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”