Durante la pasada edición del CES 18, hubo un gran número de gadgets y soluciones tecnológicas para la seguridad, tanto del hogar como de otros dispositivos.

Uno de los equipos que más llamó la atención, fue la cámara de seguridad AR4X, que cuenta con la capacidad de identificar caras, personas o carros, para proteger las casas.

La cámara es tan buena, que ganó un premio a la innovación en la feria de tecnología más importante del mundo. Conoce más sobre ella a continuación.

cámara de seguridad AR4X

La cámara de seguridad AR4X con inteligencia artificial y reconocimiento facial.

Uno de los detalles que más llamaron la atención de esta cámara, es su capacidad de aprender rostros para dejar acceder a una propiedad.

Lo interesante ocurre cuando un extraño está en la propiedad, la cámara también tiene la capacidad de detectarlo y envía una alerta al propietario.

Su inteligencia artificial reconoce rostros humanos, habla con intrusos, rastrea a los mismos e incluso verifica la llegada de correo, algo que se usa mucho en Estados Unidos.

En la siguiente imagen puedes checar sus características técnicas completas:

cámara de seguridad AR4X

Parece una cámara normal pero no lo es…

cámara de seguridad AR4X

La cámara necesita sólo de una imagen para aprender tu cara, es importante que sepas que su IA mejora el nivel de precisión a través del aprendizaje continuo.

Una vez que detecta una cara, enviará alertas de reconocimiento a los propietarios en segundos; con esto, dará accesos a quien lo requiera en su momento.

cámara de seguridad AR4X

También puede detectar cuerpos humanos de más de 40 pies y automóviles a más de 60 pies de distancia.

Otra de sus ventajas, es que está diseñada con piezas de calidad industrial y certificación grado IP66 (antipolvo/antiagua). Soporta un rango de temperatura de funcionamiento de -30° C a 50° C.

Control y seguridad al máximo.

EverCam, cámara de seguridad con batería de 365 días.

Cuenta con la posibilidad de transmitir hasta 9 cámaras en su aplicación y controlar la transmisión en vivo con ayuda de tu teléfono inteligente.

Permite acceso de forma remota a la memoria interna en todo momento al deslizarse en la función “Línea de tiempo”.

De igual manera, es posible revisar videos grabados y alertas en cualquier lugar o momento.

¡Cómprala en línea!

Si te interesa adquirirla, cómprala en su sitio web oficial, tiene un costo de $130 dólares.

Yashica Y35: la cámara más hipster del universo.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”