Para las vacaciones o las ocasiones especiales queremos un buen gadget que nos ayude a tomar fotos. Y como no queremos que estorbe, una cámara compacta resulta la mejor opción. En ese caso, debes conocer la Fujifilm XF10.

Si, ya sabemos que existen los celulares con cámara y que cada vez se perfeccionan más. A pesar de ello, no podemos engañarnos y dejar de lado la calidad de las fotos en cámaras convencionales. LuisGyG nos decía que siempre debemos tene una al alcance. Por eso, ahora te mostramos otra cámara de Fuji.

La nueva cámara Fujifilm XF10.

Fujifilm XF10 es una cámara que trae un APS-C CMOS de 23.5mm * 15.7mm con filtro de color primario. Esto ofrece un conteo de pixeles de 24.2 millones.

Para las fotos tiene varios formatos como JEPG (Exif ver. 2.3) / RAW (formato RAF), / RAW  + JEPG y videos en MOV con compresión h.264 y audio estéreo PCM. Asimismo, distancia focal única Fujinon F2.8-F1.6, f=18.5mm lens, 35mm formato equivalente: 28mm.

Si bien es una cámara compacta, su sensor de imagen APSC-C es 14 veces más grande que un sensor en un teléfono convencional. Con esto, puedes tener fotos de alta calidad en condiciones de poca luz.

Solamente pesa 280 gramos, estará disponible próximamente en colores negro y café con plata desde los 500 dólares.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”