Así como los celulares, las cámaras se van actualizando cada vez más. En este caso se presentó la nueva Canon EOS R con compatibilidad total con los lentes EF y EF-S de la compañía. Sin duda, ese es uno de sus atributos principales.

Junto a LuisGyG hemos platicado que éste tipo de equipos están totalmente enfocados a la productividad de los profesionales. Basta con checar su precio para saber que no está pensada para cualquier mortal. Claro, además de sus especificaciones técnicas.

Los detalles de la Canon EOS R.

Esta nueva cámara sin espejo de Canon es de fotograma completo y cuenta con un sensor SMOS de 30.3 megapixeles. Su poderío se complementa con DIGIC 8, un procesador que permite disparar hasta ocho fotogramas por segundo.

Por supuesto, hereda varias de las funciones aclamadas de Canon como Cinema EOS. Con esto, puedes grabar video 4K UHD a 30 fotogramas por segundo y grabar en 10 bits. Mientras que con Canon Log tendrás 12 paradas de rango dinámico. Esto hará que las pérdidas de detalle en las sombras sean mínimas y se resalten áreas con un mayor rango de opciones cuando se evalúa el color.

Canon EOS R

En cuestiones más técnicas, Canon EOS R tiene enfoque Dual Pixel CMOS con 5,655 puntos AF seleccionables manualmente. También es compatible con AF hasta g/11 con sistema de medición en tiempo real de 384 zonas, Por su parte, con lentes f/1.2 cuenta con sensibilidad AF con poca luz.

De igual forma, al usar objetivo RF 24-105mm F4 L IS USM con EOS R, la cámara puede enfocar en tan solo 0.05 segundos con Dual Pixel CMOS AFv, lo que hace que sea la velocidad de enfoque automático más rápida del mundo. Asimismo, incluye ajuste de obturador silencioso cuando se dispara en modo de disparo único, y una próxima actualización también hará el obturador silencio en modo de disparo continuo.

Canon EOS R

La cámara sin espejo Canon EOS R estará disponible en octubre de 2018 por un precio estimado de 2,299 dólares. Eso solamente el cuerpo. Si quieres el cupero y el lente objetivo RF 24-105mm L IS USM te costará 3,399 pesos.

Canon EOS R

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”